raro que no comento nada ... es compra de callado y cuando ordeña sale hablando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ no nono ya me voy solo pase de casualidad suertirola aqui chaucito
javi escribió: ↑ y aparte estimado Sr bohemio33 si esta Angelito algo de interés tiene no le parece ?o esta vendiendo o esta comprando algo esta haciendo
ahora en BOLDT cuidado si llega a tener el resultado de los U$S 0,79 que un Dia llego a tener ...ni tampoco el Sr Mercado va a dejar de cumplir con HSAT que va a los $780 y BOLDT $380 en la que si estoy sin informaion del Sr Mercado por ahora es de la GAMISETA nueva ...pero me la dejo picando cuando me comento que si BOLDT va a los $380 GAMISETA tendria ..dijo tendria que estar $6,000
tendra razon una vez mas el Sr Mercado no tengo dudas jajajaja
angelguardian escribió: ↑ tene razon le doy la derecha en eso
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Bohemio "SANEAR LA EMPRESA ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODEMOS TENER LOS PEQUEÑOS INVERSORES" porque nuestros ACTIVOS (acciones de GCDI) se están y continuaran REVALORZANDO hasta alcanzar un VALOR OPTIMO por la ENVERGADURA DE LA EMPRESA"
Obviamente en el camino muchos venderán, otros comprarán y los que confiamos sumaremos y guardaremos porque este precio NO EXISTE, NO REFLEJA EL VALOR REAL Y POTENCIAL DE GCDI!! ya lo verán!! me recuerda a COME fundida cuando le entraba a $ARG 0.08 hasta los $ARG 0.33!! Él único que quedó de aquella época en COME es Márcelos y MUA!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados