TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Lun Sep 16, 2024 5:08 pm

bohemio33 escribió: si que raro el gallego .... ahora va a empezar a vender humo o matarnos

raro que no comento nada ... es compra de callado y cuando ordeña sale hablando :lol: mañana lo vamos a saber ..pero entro mas de 54 palitos nada mal ...a menos que sea un accionista de estate :lol: lo dudo no tiene ni pa el churro con chocolate que siempre habla que le preparan jajajaj y eso que yo soy un don nadie hee jajaja pero pa el cafe tengo :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 16, 2024 5:08 pm

angelguardian escribió: no nono ya me voy solo pase de casualidad suertirola aqui chaucito

dale mejor gallego.. si aca tenemos paz ...no vengas x fa

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 16, 2024 5:01 pm

bohemio33 escribió: si que raro el gallego .... ahora va a empezar a vender humo o matarnos

no nono ya me voy solo pase de casualidad suertirola aqui chaucito

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 16, 2024 5:00 pm

bohemio33 escribió: aparte que yo sepa javi solo le erro con boldt..

fiero le erro durante 6 años :lol:
no deja menos al ex de police javierto prefiero a dani que ahi lo veo que aparece siempre como garrapata :lol: todavia sigue con los multi en su cabezita ya canosa pobre tantos años con lo mismo einlan...papu..caipiririña...el conde...neurus...oaky...bob esponja..y 100 mas :lol: nada igual lo quiero al chavalito dani besos dani :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 16, 2024 4:59 pm

javi escribió: y aparte estimado Sr bohemio33 si esta Angelito algo de interés tiene no le parece ? :lol: o esta vendiendo o esta comprando algo esta haciendo :lol: ahora en BOLDT cuidado si llega a tener el resultado de los U$S 0,79 que un Dia llego a tener ...ni tampoco el Sr Mercado va a dejar de cumplir con HSAT que va a los $780 y BOLDT $380 en la que si estoy sin informaion del Sr Mercado por ahora es de la GAMISETA nueva ...pero me la dejo picando cuando me comento que si BOLDT va a los $380 GAMISETA tendria ..dijo tendria que estar $6,000 :shock: tendra razon una vez mas el Sr Mercado no tengo dudas jajajaja

si que raro el gallego .... ahora va a empezar a vender humo o matarnos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 16, 2024 4:54 pm

Danilo escribió: multinics en accion .... :115: se hablan y se contestan :115:

:lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 16, 2024 4:48 pm

multinics en accion .... :115: se hablan y se contestan :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 16, 2024 4:37 pm

bohemio33 escribió: aparte que yo sepa javi solo le erro con boldt..en la demas estuvo siempre bastante fino y mira que tuve agarradas pero va de frente no se lo podes negar :mrgreen:

y aparte estimado Sr bohemio33 si esta Angelito algo de interés tiene no le parece ? :lol: o esta vendiendo o esta comprando algo esta haciendo :lol: ahora en BOLDT cuidado si llega a tener el resultado de los U$S 0,79 que un Dia llego a tener ...ni tampoco el Sr Mercado va a dejar de cumplir con HSAT que va a los $780 y BOLDT $380 en la que si estoy sin informaion del Sr Mercado por ahora es de la GAMISETA nueva ...pero me la dejo picando cuando me comento que si BOLDT va a los $380 GAMISETA tendria ..dijo tendria que estar $6,000 :shock: tendra razon una vez mas el Sr Mercado no tengo dudas jajajaja

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 16, 2024 4:29 pm

angelguardian escribió: tene razon le doy la derecha en eso

aparte que yo sepa javi solo le erro con boldt..en la demas estuvo siempre bastante fino y mira que tuve agarradas pero va de frente no se lo podes negar :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 16, 2024 4:23 pm

bohemio33 escribió: y pero gallego aca esta hace años.. es el que mas sabe por lejos de esta empresa

tene razon le doy la derecha en eso

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 16, 2024 4:22 pm

angelguardian escribió: cerrame la ocho filomenooooooooooooooo :lol:

y pero gallego aca esta hace años.. es el que mas sabe por lejos de esta empresa

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 16, 2024 4:17 pm

cerrame la ocho filomenooooooooooooooo :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 16, 2024 4:16 pm

bohemio33 escribió: javi yo entre $70 y $80 me voy.. decis que es muy pronto?

:lol: Le consulta a un ex de police de bolsa :lol: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 16, 2024 4:10 pm

bohemio33 escribió: gracias javi lo voy a pensar.. todos los aportes valen.. no entiendo como no esta ya $50

sabe lo que pasa estimado que nos toco a los Argentinos y sus empresa pasar por la situación mundial mas nuestro problemas monetarios y económicos tocar el fondo de los fondos ...pudo ver el grafico que puse de la construcción ? mire donde estamos ..se lo pongo devuelta ..estamos saliendo lo que no quiere decir que no tendremos regulaciones verdad pero algo tiene que subir
construccion.jpg

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 16, 2024 4:06 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Bohemio "SANEAR LA EMPRESA ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODEMOS TENER LOS PEQUEÑOS INVERSORES" porque nuestros ACTIVOS (acciones de GCDI) se están y continuaran REVALORZANDO hasta alcanzar un VALOR OPTIMO por la ENVERGADURA DE LA EMPRESA"
Obviamente en el camino muchos venderán, otros comprarán y los que confiamos sumaremos y guardaremos porque este precio NO EXISTE, NO REFLEJA EL VALOR REAL Y POTENCIAL DE GCDI!! ya lo verán!! me recuerda a COME fundida cuando le entraba a $ARG 0.08 hasta los $ARG 0.33!! Él único que quedó de aquella época en COME es Márcelos y MUA!! :roll:

jaja estimado amigo la cometerá ... que papel !!! la llegue a tener en $0,79 $1,25 y $1,50 y luego todos los precios que se imagina hasta hoy porque en ese momento solo fui ordeñador ..por mi préstamo es de la epoca de valo morixqueta y carc y semi que también quemaban los campos jajaja espere y algo mas desde que se saco la mochila del parque digamos se saneo no paro de subir ....y aqui pasa igual el precio que muestra el Sr Mercado no es el real el del peso y porte de la empresa en su momento se pago por caputo 109 millones de dolares lo que resulto x cada acción U$S 0,79 ylo que nadie se da cuenta es que lo que se vendió fueron un 50% de 32 hectáreas que se habían comprado mucho antes de que comparan caputo que es uno de tantos negocio de la empresa .....si hoy la empresa de esas casualidades dice VENDO GCDI EX TGLT cuanto piensa que asi como esta le van a dar U$S 0,027 ? claro que no ...seguramente se pagara arriba del valor real ...

que antes de venderla usted sabe bien que primero lo llevan al precio real ... solo ellos lo saben pero que no la van a regalar estoy re-convencido que va arriba de U$S 0,25 como minimo y arriba de U$S1 como maximo de eso no tengo ninguna dudas y tal vez me quedaria muy corto :mrgreen:

Volver a “Acciones general”