pampelazo escribió:Comentá que posición armaste en rv estimado
aumente valos en 4,5
compre byma en 310
compre transener en 39 (esa momia no sale
mantengo txar
y sume ggal en 72
veremos que sale.
pampelazo escribió:Comentá que posición armaste en rv estimado
El Conde escribió:Te diste cuenta logico de esta cuenta? es la primera vez que yo recuerdfe que estamos all square.
base monetaria/reservas $21.86
base monetaria+lebacs+pases+leliq/reservas $39.51
Draiko91 escribió:hola ayer desdolarice el 20% y me culearon, hoy metio alta vela el USD/ARS, pero desdolarice 60% mas ahora a 40 aprox, sigo comprando acciones veo que es hora del rebote de gato muerto, mucho castigo en USD, y si el USD/ARS no baja en breve maumau se va porque el pueblo sale a romperle la casa rosada, veremos que pasa, si mañana pega otro salto feroz el dolar me licuaron lindo.
de 23 a 40 mucha ganancia tenia en los usd, no hay que ser codicioso. en el MIEDO compro, en la euforia vendo.
saludos
logikamente escribió:muy fuerte zona de soporte del merval en dolares, o recula el billete o se empieza a dar vuelta la cosa
Ferchu escribió:A que se debe que el Blue tanto en u$s como en € cotice por debajo del oficial?
Está alentado por el gobierno?
http://www.perfil.com/
rescate escribió:.........Realmente deberías poner a estudiar el tema. El déficit fiscal+déficit primario+déficit comercial desde hace 4 años es 90.000 millones de dólares,........
sebas027 escribió:Alguien compraria AY24 y AO20 hoy?? A estos precios??
DALUPEZ escribió:MERVAL SUBE6%......ESTO COMO SE EXPLICA......
yfaura escribió:El deficit comercial, tampoco lo debería bancar el BCRA, yo lo que digo es que el que quiere USD que los pague a lo que pida el mercado y listo. No es sustentable la especulación con el dolar, que los negocios se hagan en la economía real (no "aprovechando" un dolar bajo)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 26 invitados