Reina Lotera escribió:Arriba de $5,14 acelera, esperemos que llegue
Puede ser, hay que ver que pasa después de las 15.00 hs.
Reina Lotera escribió:Arriba de $5,14 acelera, esperemos que llegue
gamuzino escribió:ahora va a desbarrancar, con que haga +3 + 4 me quedo conforme,
las velas raras hacen lios en los graficos despues
ClauditoR escribió:
Sacha querido tanto tiempo , te mando un saludo grande y no te hagas mala sangre, aca ya todos sabemos bien quienes solo entran a molestar o formar opiniones y quienes entran a tratar de aportar y volcar su punto de vista sobre el mercado,estuve un tiempo retirado del foro pero luego de todas las bajas me pico el bichito de nuevo
saludo grande y ojala todos nos juntemos en la famosa cena de los $ 8
sachapuma escribió:el ciber k hablaba d volumen no le den bola ...
entiende de politiqueria ..de bolsa lo mandaron
aca al pobre ...camporongo .....por los 45 mil !!!
por mes...

seba.tuc escribió: Lo mismo pienso, pero esa resistencia es 50% de retroceso de fibonacci, mientras que Edenor ya está por llegar al 23,6% y Pampa nos espera cerca de sus máximos del año. Creo que esa resistencia la pasará rápidamente si el mercado sigue subiendo. Las energéticas deberían igualarse un poco
Reina Lotera escribió:Va a encontrar una resistencia en la zona de 5,00 a 5,14, veremos que hace ahí cuando llegue.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 38 invitados