Einlazer84 escribió:Si no me llevan nada y rompe el soporte sobre el final de la rueda las largo para abajo, ademas si largo para abajo vendo y al romper el soporte el papel se vuelve bajista y hace que todos los de AT salgan corriendo a vender y mi decision no sea mala, por eso si no me llevan largo todo de golpe los ultimos 5 minutos de la rueda al precio que sea, hasta $30 puedo largar para abajo, mas abajo no porque sino quedo a perdida con mi precio de compra en $29.
Vender para abajo no sirve en la mitad de la rueda porque se puede dar vuelta sobre el final, pero vendiendo en los ultimos 10 minutos el papel nunca recupera y al romper el soporte el papel baja mucho y hace que mi decision de vender no sea mala asi.