116

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ de 50u$d a 35u$D cayó el AL30D, tiene que subir un 40% para recuperar y no les preocupa, vos crees que es relevante un 2%?
Cheque sin fondo escribió: ↑ Me dice mi amigo que está contra el techo, tiene técnicamente todo para romper pero que no encuentra un driver como para que empiece el derrotero a la suba.
¿Qué piensan?
CSF
lehmanbrothers escribió: ↑ Bien comprado, pero tenes que largarlo rápido, puede subir pero me parece que a esta altura del mes, los planilleros te van a llenar la canasta lanzando en la zona de 2 a 2.40$. ( con el papel lateralizando) si sube igual hasta que supere los 120, te van a lanzar con 119.9999$ ....![]()
mr18 escribió:y si la llevan hasta os 120 que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 519 invitados