Irlande$ escribió:Mañana me llevo unos nominales mas. Aunque escuchando recién a Carrió en TN no me genero demasiada expectativa de acuerdo entre MyM ...
Intuyo que es humo ese acuerdo, Irlandés. Puede fallar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Mañana me llevo unos nominales mas. Aunque escuchando recién a Carrió en TN no me genero demasiada expectativa de acuerdo entre MyM ...
cabeza70 escribió:ojo, puede pegar un rebotin, pero no me gusta nada el macd...veremos.
por cabeza70
Mar May 19, 2015 1:01 pm
cabeza70 escribió:el mercado algo ya comenzo a descontar, o te pensas que ya no salen encuestas dando que scioli puede ganar en primera vuelta...ahora puede venir suba antes de las elecciones y despues pegar una baja, para despues volar...scioli no esta mal visto por el mercado, lo que pasa es que lo prefiere a macri...a tasas bajas en el mundo, el dinero busca rentabilidad, y que mejor que argentina...
Máximo + escribió:Para la que antes me critico.
Si veo a un tipo que sonrie y le faltan 3 dientes, no me gusta.
Si veo a u tipo con las uñas sucias, no me gusta
Si veo a un tipo con los zapatos sucios, no me gusta.
Prefiero a un hombre con buen perfume que a un hombre con olor a chivo.
Capaz que a alguna no le da su belleza para tener algo mejor y no le queda otra que comerse a cualquier cachivache.
Y no soy estereotipo de nada.!
roxana , solo esto .
cabeza70 escribió:pero tambien es cierto que hay mucha volatilidad, hoy puede subir mañana bajar...hay que analizar todo.
roxana escribió:Para la que antes me critico.
Si veo a un tipo que sonrie y le faltan 3 dientes, no me gusta.
Si veo a u tipo con las uñas sucias, no me gusta
Si veo a un tipo con los zapatos sucios, no me gusta.
Prefiero a un hombre con buen perfume que a un hombre con olor a chivo.
Capaz que a alguna no le da su belleza para tener algo mejor y no le queda otra que comerse a cualquier cachivache.
Y no soy estereotipo de nada.!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, DAG, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Ezex, Fabian66, falerito777, fidelius, franciscoaz25, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, Nico_DLR, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, rapolita, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, tornado_46, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 1275 invitados