El Calificador escribió: ↑ muy buen aporte
Eso seria en la zona de 6,32?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ muy buen aporte
lehmanbrothers escribió: ↑ te hiciste transplante capilar porque te estabas quedando dolape.
Lucky escribió: ↑ Totalmente de acuerdo.
Tengo atados los dedos esperando que demuestre con volumen que sale.
Al inicio de rueda ví el informe de IAMC, 50 de VI en calls y puts.
Con respecto a lo que le escribió a titito, estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy aprendiendo con plata propia, ahorros, desde hace muy poco. Me gustaría retirarme operando opciones.
Con las acciones mal no me va, por ese motivo destine un puchito para aprender de manera autodidacta y siguiendo algunos referentes del foro.
Super agradecido Calificador.
El Calificador escribió: ↑ Todavía pagan calls como que rebota ya, se pone peligroso con 50 de vi, mejor esperar un rato y que demuestre que sale desde aca, sino, el descreme será feo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Matraca, Semrush [Bot] y 3999 invitados