cai.hernan10 escribió:Monguito afuera y otro trade en rojo en su historial.
Mama..no da pie con bola este muchacho.
Un 3% puedo perder y rajo, vos no tomas ganancias y perdes todo, cuando aprendas a invertir hablamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Monguito afuera y otro trade en rojo en su historial.
Mama..no da pie con bola este muchacho.
dabalanso escribió:32.50 tocó... Chau, nos vemo' en Disney
Mongo Aurelius escribió:Corrijo (error de tipeo), $33.55
rivas144 escribió:Evita responder con supuestos que solo habitan en tu imaginación, tenes datos? Correr el eje de la discusión es un acto de poca inteligencia. Acá hablemos con números.
El hecho que hayas pasado varios (vos pones en plural) habla mal de tu gestión de riesgos (como para arrancar). Estas apoyado en la falsa premisa que sos consistente en ganarle al mercado, y la realidad es que... fue así?
Insisto para que quede claro y no volver a tocar el tema, evitemos ataques personales y suposiciones que solo son generadas por pensamientos floreados y rococó. Vamos a mantenernos en la linea tecnica
HerrX escribió:jaja que maldito miserable estafador que sos!
Te hable de un 10% sobre una operacion de compra puntual hecha en la caida luego de anunciar los rangos de IPO, cerca de $40. Cuando te escribi eso estaba cerca de $44-46 de nuevo, no es muy dificil.
Sobre la posicion total, busca las fechas de mis mensajes sobre CEPU, maldito mentiroso estafador.
Segui vendiendo "metodos", pobre diablo.
HerrX escribió:Me dieron el 95,2% de lo que pedi en la suscripcion.
USD1.65 a tipo de cambio banco nacion 5/2.
Mongo Aurelius escribió:Hoy no debe bajar de $31.55, de lo contrario Stop Loss.
deacá escribió:Se me hace agua el totó pensando en un bono jony al 7 u 8 %... Me voy a vivir a meami, mami.
Osea..
Einlazer84 escribió:Si los Bonos de USA llegan a darte un 8% anual, las acciones no van a tener nunca un PER mayor a 10, osea sería una caída del 70% para el MERVAL, porque es mas facil hacerte un 8% anual comprando el bono de USA libres de casi todos los riesgos que comprar PAMP, COME, CECO, etc para hacerle un 8% anual.
El que tiene cientos de millones de pesos quiere tranquilidad no va a andar con 50 monitores comprando acciones viviendo super atento a todo, una tasa muy alta te pone todos los PER en 1 digito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados