CTIO Consultatio S.A.

Panel general
comando
Mensajes: 294
Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor comando » Mar May 24, 2016 3:39 pm

Costantini: “El aumento de las inversiones va a atemperar la sensación térmica actual"

El empresario consideró que el país pagaría “un costo muy bajo”, si en el segundo semestre se da “un rebote significativo” de la economía como pronostica el Gobierno. Aseguró que en el sector privado de la construcción hay un "aumento en venta de terrenos y casas". http://www.cronista.com/negocios/Costan ... -0085.html

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mar May 24, 2016 3:39 pm

Es muy importante estar en el Panel Lider???
EDN y ERAR estan en el panel lider y estan al borde de un precipicio que pareciera no tener retorno, pero como esto es bolsa, supongo, al menos por el momento, no sera tan grave :roll: :roll:

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar May 24, 2016 3:38 pm

bolazer si es por eso cresud le "robo" participacion a todas por igual. ademas no va a seguir operando tanto. y por ultimo la RV esta muy quieta en general...

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mar May 24, 2016 3:37 pm

Rammstein escribió:Al que quiere salir le diria que salga ahora esto se hace percha he jajaja :2230:


Gracias por el consejo :roll:

Rammstein
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Rammstein » Mar May 24, 2016 3:35 pm

Al que quiere salir le diria que salga ahora esto se hace percha he jajaja :2230:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 3:30 pm

Einlazer84 escribió:Salio la cartera del IAMC al 20/05 y CTIO perdio muchisima participacion, y ese informe es al 20/05 osea no tiene computado la participacion que se robo CRES estas ruedas. Si CTIO sigue con bajo volumen y CRES no afloja las ruedas que faltan y clava arriba de 30 Millones por rueda para el 1 de Junio CTIO se queda afuera del MERVAL junto con SAMI y TECO y en su lugar entra CRES. :abajo: :abajo: :abajo:

Perdon quise decir para el 1 de Julio, todo pinta que CTIO se queda afuera del MERVAL, un mes mas con este volumen y directo al general y meter $150K de volumen por dia como siempre hizo este papel.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 3:29 pm

Salio la cartera del IAMC al 20/05 y CTIO perdio muchisima participacion, y ese informe es al 20/05 osea no tiene computado la participacion que se robo CRES estas ruedas. Si CTIO sigue con bajo volumen y CRES no afloja las ruedas que faltan y clava arriba de 30 Millones por rueda para el 1 de Junio CTIO se queda afuera del MERVAL junto con SAMI y TECO y en su lugar entra CRES. :abajo: :abajo: :abajo:

Rammstein
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Rammstein » Mar May 24, 2016 3:22 pm

No hay volumen gente hoy hay colocación le Lebac es sabido que no pasa nada en bolsa tendrían que haber salido la semana pasada yo vendí el viernes
sali 16:59 jaja tenia una posición importante pero tenia que salir si o si por que Junio va a ser un desastre para la renta variable y me puse liquido La FED sube las tasas casi seguro en Junio mucho del mercado inteligente se anticipa y empiezan a vender desde ahora por eso los precios van a seguir siendo empujados hacia abajo los que se queden mirando el AT o AF de las empresas están mirándose la punta de la nariz.

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar May 24, 2016 3:20 pm

si me asegura que no vas a romper mas las bolas aca, por mi decime donde que ya firmo el -8%...
creo que a la mayoria de los foristas les conviene. tenemos ademas la posibilidad de comprar mas abajo para el que gusta hacerlo :115:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 3:18 pm

ges4688 escribió:jajaj, la realidad es que Einlazer hace su juego, si quisiera salir podria vender oculto, si el quiere mostrar 10k nominales por algo es :)

Es la mejor forma de vender, osea suponete que queres meter $2 Millones en CTIO, si te ponen en la venta 200 Nominales, 500 Nominales no vas a comprar porque vas a tardar mucho en armar la posicion, ahora si te ponen 10K nominales y queres armar posicion porque sos un inversor un poco mas grande te las llevas de una ahi, y mas si te van poniendo mas tandas de 10K nominales una vez que te llevas esas que se muestran.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mar May 24, 2016 3:18 pm

sos un ****** maker

ges4688
Mensajes: 450
Registrado: Mié Nov 20, 2013 4:59 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ges4688 » Mar May 24, 2016 3:17 pm

elushi escribió:sos todo un market maker :2230:

jajaj, la realidad es que Einlazer hace su juego, si quisiera salir podria vender oculto, si el quiere mostrar 10k nominales por algo es :)

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 3:16 pm

oconner escribió:Yo te diria que las saques... pero bueno si vos decis :roll:

Tengo experiencia vendiendo, si no me las llevan los ultimos 5 minutos de la rueda largo esas y las otras tandas que no puse porque no me llevaron esas todo para abajo y salgo de una.

Pruebo durante la rueda y si no me llevan largo todo los ultimos 5 minutos, eso hace que quede horrible por AT porque termina en minimos y -6%-8% y el papel siga bajando y me de la oportunidad de entrar a futuro cuando mejore la cosa.

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar May 24, 2016 3:14 pm

sos todo un market maker :2230:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mar May 24, 2016 3:14 pm

Einlazer84 escribió:Vender para abajo no sirve en la mitad de la rueda porque se puede dar vuelta sobre el final, pero vendiendo en los ultimos 10 minutos el papel nunca recupera y al romper el soporte el papel baja mucho y hace que mi decision de vender no sea mala asi.

Yo te diria que las saques... pero bueno si vos decis :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ricky301 y 8 invitados