fabio escribió: opinión humilde me parece que a estos precios hay que empezar a llevar, menos de esto no va a ser facil encontrar, por centavos no nos vamos a perder este subsidio
Lleva lleva y en el proximo gobierno BLANQUEAS ,que problema ay
fabio escribió: opinión humilde me parece que a estos precios hay que empezar a llevar, menos de esto no va a ser facil encontrar, por centavos no nos vamos a perder este subsidio
JAQUE MATE escribió:14,50......14,60
hstibanelli escribió:
no hay blanqueo para pesos, no repitan estas cosas porque después salen todos llorando por clarin porque la afip les rechaza la ddjj
JAQUE MATE escribió:Claro hay que comprar dolar BLUE para cedines el blanqueo es eterno jajaja![]()
Joacoisback escribió:Maestro, bienes personales es si tenes mas de 300 lucas, las cuales no tengo. Soy monotributista y laburo para el estado, compro 2mil pesos por mes de ahorro de mi sueldo porque me alcanza. A parte tengo ingresos en la bolsa. NUNCA acudí al blue
fabio escribió:que tipo honesto jajajjjaajja
hstibanelli escribió:
no hay blanqueo para pesos, no repitan estas cosas porque después salen todos llorando por clarin porque la afip les rechaza la ddjj
hstibanelli escribió:
Pascua escribió:Me imagino el titular en abril de 2015 "La Afip ahora impide comprar dolares ahorro" y cientos de indignados diciendo "uno es un honesto trabajador que ahorra unos pesitos y viene el gobierno y..."
Joacoisback escribió:Maestro, bienes personales es si tenes mas de 300 lucas, las cuales no tengo. Soy monotributista y laburo para el estado, compro 2mil pesos por mes de ahorro de mi sueldo porque me alcanza. A parte tengo ingresos en la bolsa. NUNCA acudí al blue
Joacoisback escribió:Mi vieja es jubilada y no presenta ddjj
Teodolito escribió:Conozco varios monotributistas que tienen muchas propiedades a su nombre y no pagan bienes personales, es mas me atrevo a decir que la mayoría de las personas ni siquiera presenta la declaración jurada
hstibanelli escribió:
Pascua escribió: O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?
Pocoyo escribió:Yo lo uso para pagar el colegio al nene ya que 4K que pago no los puedo deducir de ganancias, así que salgo hecho. Eso sí, a consumo local nada. el sueldo no sube y las cosas si (CHIQUI1 teléfono)
El año que viene hago un viaje al exterior y listo, desaparecen de la BBPP. Igual no pago nada, no llego a 300K.
hstibanelli escribió:es un foro de inversores "inusuales"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 53 invitados