Me engancharon a una reunion imprevista y me largaron 17.15
No se que pensar, en principio deberia ser

Pero otra lectura seria terror a que pase al mas allá por quien quedaría a cargo, y si fuera por eso seria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ estoy líquido, entré a MELI un poco. La verdad que en este momento con el timedecay que hay, no compro ningun derivados, y después de la semana santa quizá hay algo para junio, pero el resto está en manos de esas personas con exceso de tejido adiposo.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero si ya dijiste que sos planillero, hacés tasa, ganas entre un 3% y 4% y le dejás más en comisiones de lo que ganás. No te enojes con los hacen sus analisis y ganan io pierden más de un 99% en pocos días. Lo tuyo es la seguridad y la tranquilidad de no arriesgar nada, como si tuvieras 80 años. Anotate para vacuarte contra covid.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Se nota que el 80% de los que escriben en este foro viven de los padres, porque los análisis que hacen son imposibles, no superan la mediocridad. Que vida triste...
Cheque sin fondo escribió:Se nota que el 80% de los que escriben en este foro viven de los padres, porque los análisis que hacen son imposibles, no superan la mediocridad. Que vida triste...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 464 invitados