Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Patan
Mensajepor Patan » Dom Sep 28, 2014 6:19 pm
DarGomJUNIN escribió:
Todavía NO es "ESTAFA CONSUMADA" (hasta fin Noviembre) y primero accionarán los "FCI extranjeros" con TVPY. Fondos y bancos de inversión norteamericanos, NO admitirán que Argentina cambie base “SIN UN AVISO PREVIO”.24/SET/14 (revisIón final PBI < 3,22%) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa caso PBI 2013.“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
El gobierno puede cambiar base y metodología de PBI, pero con aviso anticipado a la SEC y aplicación hacia futuro.
Argentina: Sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.
¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?
Darío, me recordás el importe total en Moneda extranjera qeu tendría q desembolsarse si se pagara? Me parece que no se la juegan a pagar... el juicio se lo come el que sigue....
-
alearango
Mensajepor alearango » Dom Sep 28, 2014 5:38 pm
MiguelS escribió:
Todavía siguen sosteniendo la ilusión de la solución milagrosa de Vaca Muerta...
Es más barato importar que sacar petróleo de ahí.
CFK habrá salido a pedirle a Soros que no reviente el paquete que compró.
Pues puede ser mas caro... pero no afectaría tanto la balanza comercial. Mira a USA
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 5:35 pm
DarGomJUNIN escribió:Es falso que fundí la comitente. El gobierno me estafó una parte de mi capital, mintiendo con una total alevosía.
alexis escribió:
No sos ni el primer inversor que estafan ni el primer gobierno que lo hace.
Aca sabemos todos en que estamos metidos y los riesgos que se corren.
Todavía NO es "ESTAFA CONSUMADA" (hasta fin Noviembre) y primero accionarán los "FCI extranjeros" con TVPY.
Fondos y bancos de inversión norteamericanos, NO admitirán que Argentina cambie base “SIN UN AVISO PREVIO”.
24/SET/14 (revisIón final PBI < 3,22%) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa caso PBI 2013.
“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
El gobierno puede cambiar base y metodología de PBI, pero con aviso anticipado a la SEC y aplicación hacia futuro.
Argentina: Sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.
¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Dom Sep 28, 2014 5:19 pm
carlob escribió:Solo en clarin de
ayer...salio el rumor de Soros....no encontre nada en ningun medio
hoy....mas humo ???....Cristina despotricando en cuanto foro nacional e
internacional,contra los buitres...y despues habria arreglo
???...mediante Soros u el que fuera....seria abdicar para la
reina.....mas humo que otra cosa parece esto....veremos....

Todavía siguen sosteniendo la ilusión de la solución milagrosa de Vaca Muerta...
Es más barato importar que sacar petróleo de ahí.
CFK habrá salido a pedirle a Soros que no reviente el paquete que compró.
-
alexis
Mensajepor alexis » Dom Sep 28, 2014 5:16 pm
DarGomJUNIN escribió:Es falso que fundí la comitente. El gobierno me estafó una parte de mi capital, mintiendo con una total alevosía.
No sos ni el primer inversor que estafan ni el primer gobierno que lo hace.
Aca sabemos todos en que estamos metidos y los riesgos que se corren.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 5:12 pm
DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25.

alexis escribió:
Si le hubieras hecho caso no habrias fundido la comitente.
Ayer se cumplieron 6 meses de la vacuna, te llamo para saludarte?
Es falso que fundí la comitente. El gobierno me estafó una parte de mi capital, mintiendo con una total alevosía.
-
alexis
Mensajepor alexis » Dom Sep 28, 2014 5:04 pm
DarGomJUNIN escribió:Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25.

Si le hubieras hecho caso no habrias fundido la comitente.
Ayer se cumplieron 6 meses de la vacuna, te llamo para saludarte?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 5:01 pm
capi escribió:a cuanto estiman el blue y el ccl a fin de año, hay informes que hablan de techo en 21 me parece exagerado pero bueno siempre nos hemos quedado cortos en este sentido.
Me llamó alguien que sólo se identificó como "Josef" y me dijo tener información que para fin de año el "Blue" vale 25.

-
capi
Mensajepor capi » Dom Sep 28, 2014 4:45 pm
a cuanto estiman el blue y el ccl a fin de año, hay informes que hablan de techo en 21 me parece exagerado pero bueno siempre nos hemos quedado cortos en este sentido.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 4:08 pm
jabalina escribió:El gobierno recaudo 10.000 millones de pesos con un bono a tasa badlar mas 200 puntos basicos ,a una paridad del 97%.
No se quienes habran entrado,pensando en una inflacion anual de 40 %,el que entra pierde como minimo un 15 % al año.
Algunos bancos habran entrado por compromiso y el resto lo habra aportado la anses.
Si el central quiere que los pesos no se vayan al dolar,lo unico que tiene que hacer es sincerar el cer y los inversores se volcarian a los bonos ajustados por cer.Es muy sencillo y no entiendo porque no lo hacen.
En el equipo economico son todos una manga de burros.
No pidan peras al olmo. El gobierno diseñó IPCNU en promedio 1,5 % mensual, con "colchón previo de arranque". 
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 3:42 pm
carlob escribió:Solo en clarin de ayer...salio el rumor de Soros....no encontre nada en ningun medio hoy....mas humo ???....Cristina despotricando en cuanto foro nacional e internacional,contra los buitres...y despues habria arreglo ???...mediante Soros u el que fuera....seria abdicar para la reina.....mas humo que otra cosa parece esto....veremos....

El gobierno ha tirado muchas bombas de humo. El único sistema válido es esperar la concreción de cada anuncio. 
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 28, 2014 3:37 pm
alfil escribió:
no devaluar implica controlar "el verdadero dolar"(CCL/MEP ) ??, el CCL impacta en costos y precios en forma directa, ya no es un tema de fabregas es un tema de Kisiloff.., es usado por importadores , empresas e inversores , para mi es el verdadero dolar, es el que tiene impacto directo en la economia, la brecha que deben achicar con el oficial es esa..veremos..
CCl representa hoy y sin dudas, lo que en épocas lejanas se denominaba: "dólar de equilibrio del intercambio". 
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Dom Sep 28, 2014 2:06 pm
El gobierno recaudo 10.000 millones de pesos con un bono a tasa badlar mas 200 puntos basicos ,a una paridad del 97%.
No se quienes habran entrado,pensando en una inflacion anual de 40 %,el que entra pierde como minimo un 15 % al año.
Algunos bancos habran entrado por compromiso y el resto lo habra aportado la anses.
Si el central quiere que los pesos no se vayan al dolar,lo unico que tiene que hacer es sincerar el cer y los inversores se volcarian a los bonos ajustados por cer.Es muy sencillo y no entiendo porque no lo hacen.
En el equipo economico son todos una manga de burros.
-
carlob
Mensajepor carlob » Dom Sep 28, 2014 11:58 am
Solo en clarin de ayer...salio el rumor de Soros....no encontre nada en ningun medio hoy....mas humo ???....Cristina despotricando en cuanto foro nacional e internacional,contra los buitres...y despues habria arreglo ???...mediante Soros u el que fuera....seria abdicar para la reina.....mas humo que otra cosa parece esto....veremos....

-
carlob
Mensajepor carlob » Dom Sep 28, 2014 11:36 am
Como dice la nota de perfil....si hubiera un canje del ---RO15....esta descontado en sus precios...16 % anual rinde en dolares....asi que es de los bonos, mas en precio del mercado...

Volver a “Foro Bursatil”