facuramo escribió:Patan gracias por la rta.
Pero coincido con Chiqui más que son USD billlete.
El tema es así, la empresa compró estos bonos con platta de affuera y mi sugerencia es retenerlos para cobrar la renta primero de uno y luego del otro.
Estamos hablando de rentas de +100.000 usd en cada caso, y estamos sedientos de usd.
Por otro lado, venderlos y liquidar pesos no nos conviene ya que nosotros debemos cancelar deudas en el exterior y el grifo permitido para hacer esto es cada vez menor. Por lo que iremos vendiendo los bonos de acuerdo a nuestras necesidades, ya que si bien son riesgosos en el mundo en general, es la mejor manera de mantener el capital.
Sí es cierto el tema de las commisiones, pero los precios en pesos de los boonos no creo bajen en estas dos semanas y las commision estoy seguro compensará largamente las rentas en usd billlete.
saludos
Bien, si es así, si necesitan dólares, sugiero que compres en pesos, vendé en dólares y listo, lo que hacen todas las empresas en dicha situación. Así no tenés que esperar para hacer billete un pequeño % de tu inversión.
Si lo tenés que hacer periódicamente, cada nueva compra hacela si querés en el que más pronto pague, pero no veo rentable comprar uno, cobrar, vender para comprar otro, y así...
Pepo, si por la suba de cotizaciones un bono recupera el corte de cupón, lo más probable es que los otros bonos (hablando de ese trío) acompañen la suba (mayor pq no cortaron).
SI esto no fuera así, serían fuertísimas las subas previas a cortes y fuertísimas las bajas post corte, porque todo el mundo haría ese "recorrido". Pero bueno, no quiero polemizar, es mi punto de vista... Habría q sacar las cuentas de cómo dan los números en cada caso planteando valores teóricos y demás, o analizando años anteriores. Lo importante es tener en claro los objetivos: hacerse de billetes o ganar con la cotización