lestat escribió:No sólo escriben los accionistas de hace 10 días acá, escribena algunos que están hace 10 años...
si por suerte, los que se subieron hace poco no escriben mas
lestat escribió:No sólo escriben los accionistas de hace 10 días acá, escribena algunos que están hace 10 años...
fabio escribió:Es ironía, no veías en el foro que todos posteaban las compras hace 40 días. ...
lestat escribió:¿Y qué te importa si la gente postea sus compras o no? Yo tampoco posteo mis operaciones, posteo sobre lo que leo en el prospecto y los balances, que además de todo es información pública. Lo mejor es hacer como dijo chory, a dormir otro año más, con estos ratios y con lo que se viene...
fabio escribió:10 páginas de post por dia entre el 15 y el 30 de enero, de 42 a 48 pesos pagaban y festejaban hoy tiene que subir un 30% es la misma empresa y no postean las compras, va no hay volumen, la barra bien empomada. ....disimulen un poco el empome, solo lo dejan a lestat ...
Roque Feler escribió:Tengo CEPU y Cresud...una vino con un balance fabuloso y los dueños están vendiendo...la otra vino con un balance fabuloso y los dueños están comprando...pero las dos igualmente ignoradas por el mercado.
fabio escribió:10 páginas de post por dia entre el 15 y el 30 de enero, de 42 a 48 pesos pagaban y festejaban hoy tiene que subir un 30% es la misma empresa y no postean las compras, va no hay volumen, la barra bien empomada. ....disimulen un poco el empome, solo lo dejan a lestat ...
ganamos escribió:Hecha Relevante:
Venta de 10 palos de acciones de DGCU2.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados