Athila escribió:$3,50 para la semana que viene, ¿es muy loco?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:$3,50 para la semana que viene, ¿es muy loco?...
Steve Madden escribió:Hoy termine de cerrar lo lanzado con tremendas ganancias y tambien me apalanque a fondo en bases de agosto!!! Me parece que sale y se viene otra vez la fiesta...
La tenencia sigue intacta, aunque ya voy bajando dos veces el SL...yo la veo re solida a la acción, no cualquier papel del merval se banca, después de subir en 3 meses un 90%, que un fondo se desprenda de casi el 4% de la empresa en 20 ruedas...
Billy Ray Valentine escribió:cuando el indicador de abajo vuelva a maximos comprare
neofito escribió:Si, puede ser como vos decís Goyts si es buena la noticia sacuden para abajo, limpian como ahora o mas y después la suben, como pasó con el balance y también con la concesión de areas petroleras. Conjeturas
El Conde escribió: Yo voy por el pullback, después veremos de acuerdo al volumen si está para otra cosa o no.
Me sigue haciendo ruido que uno salió con 50 palos nominales y fue absorbido en su gran mayoría, en aquellos días de 30 palos de volumen y promedio por operación alto, no fue distribución, eso ya se confirmó, fue salida de un gran tenedor absorbida por manos grandes también, ningún minoritario se podía embalar a comprar millones y millones de Come a $ 3,40 / 3,50 como si fueran caramelos, no fuimos nosotros los que nos llevamos esas paladas de papeles.
cabeza70 escribió:yo hoy lleve como dije timidamente, mañana veo si me entierro del todo llevando mas...veremos.
Goenitz escribió:Impecable el parecido, Conde.
Me acuerdo que más de uno no creían que iba a pasar los $1,25...y así quedaron mirando
El Conde escribió:Y ojo con quedarse todos mirando la pantalla, miren la ultima bandera lo que pasó después, eran otros precios y otras épocas, pero muy, muy similares, dicen en la bolsa, que cuando algo es tan obvio... no se da.
NO DESCARTEN NADA