Para mi hay un tema de tiempo / costo de oportunidad. Mañana, viene cosmefulanito con un plan fiscal CREIBLE (no como el de ayer) y hay otra exit yield pero el camino es largo todavía. La realidad que hoy ni loco pago 17 el AL30D, el año que viene por ahí pago arriba, pero hoy ni los fondos buitres se meten. Además hoy el mundo no está volando, no te hablo del Nasdaq sino que cuanto mínimo tenes competencia en bonos menos bananeros, tenes inflación en usa y encima los cupones son una merda, qué queres que te diga....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mi hay un tema de tiempo / costo de oportunidad. Mañana, viene cosmefulanito con un plan fiscal CREIBLE (no como el de ayer) y hay otra exit yield pero el camino es largo todavía. La realidad que hoy ni loco pago 17 el AL30D, el año que viene por ahí pago arriba, pero hoy ni los fondos buitres se meten. Además hoy el mundo no está volando, no te hablo del Nasdaq sino que cuanto mínimo tenes competencia en bonos menos bananeros, tenes inflación en usa y encima los cupones son una merda, qué queres que te diga....
-
pero hace un mes en 26..decían lo contrario.......no tengo dudas que van a seguir bajando, quien puede pagar estos precios?
Buenas foro, solicito un poco de ayuda a ver qué piensan, la verdad calculo estamos todos un poco parecido ante tanta incertidumbe.
Mi duda pasa respecto a la liquidez del día a día en pesitos, dónde ponerla..
Ven más seguros los PF UVA (CER) a 90 días?
PF tradicional pagando 53% poniendo escalonadamente para no tener que ir a FCI q pueden derrumbarse en cualquier momento o tener una especie de plan bónex??
Ponerla en caución pero que paga diez puntos menos q PF??
Money market lo mínimo indispensable?
Todo a lechuga e ir liquidando a medida que se necesite?
Gracias!
Mi duda pasa respecto a la liquidez del día a día en pesitos, dónde ponerla..
Ven más seguros los PF UVA (CER) a 90 días?
PF tradicional pagando 53% poniendo escalonadamente para no tener que ir a FCI q pueden derrumbarse en cualquier momento o tener una especie de plan bónex??
Ponerla en caución pero que paga diez puntos menos q PF??
Money market lo mínimo indispensable?
Todo a lechuga e ir liquidando a medida que se necesite?
Gracias!
Nadie dice que no puedan seguir bajando, lo que se dice justamente es que en caso que te toquen lo tenes a Griesa que te defiende desde el mas allá. Yo si entro, entro en un GD...
AL30D tocó los 17,9...

Batakis les hablo con el corazón y ustedes le pagaron con el bolsillo. Y les rompió el orto a los que confiaron. Sigan comprando bonos.!!
gd30 abajo de 20 dolares, como era eso de que solo había que tener gd...........porque ahi no se jode.....
-
es muy loco ir a un bono con cer? sin maltratos por favor. 

Rojos, no compra el mercado la pseudo ortodoxia de Batakis que para colmo de males, su espacio tampoco. Traccionados por el mercado y el kirchnerismo, tiene pinta que en algún momento se rompe.
-
Re: Bonos de Consolidacion del Chaco
Buenos dias a todos! Para los que preguntaron, ya acreditaron la A+R de dichos bonos.
Lo que viene, lo que viene en "Argentina de Primera" ....
Juan Manzur: "Hay que terminar con la timba financiera"
https://www.ambito.com/politica/juan-ma ... a-n5484136
Ajustensé los cinturones!
Juan Manzur: "Hay que terminar con la timba financiera"
https://www.ambito.com/politica/juan-ma ... a-n5484136
Ajustensé los cinturones!