de compra
TRAN Transener
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
el 152 tiene orden grande
de compra
desde hace unos dias
de compra
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
En qué momento metió 3 palos y medio! Excelente volumen! Y todavía faltan más de 2 hs, Brasil entrando en verde, petróleo con linda suba, USA firme en verde...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Esta metiendo volumen 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Hasta 5,50 no hay nada importante a la venta
Con 20K la suben 10 centavos
Con 20K la suben 10 centavos
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Buenos días a la banda, vamos de a poquito, si tenemos suerte hoy terminamos verde en +2
viene bien me gusta, me conformo con que sea
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos días a la banda, vamos de a poquito, si tenemos suerte hoy terminamos verde en +2 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
despues de como se vino el mundo abajo, seguimos en 11 puntitos y nosotros, arriba de 5 sopes, creo que el panorama es mas que prometedor... se viene un lindo rally antes de octubre creo
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Nadie por aquí? Hoy puede ser un muy buen día, vamos a darle emoción. Jejejeje
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Como va la banda, hoy puede ser el día, el mercado empieza a asumir que la corrección tarifaría esta a la vuelta de la esquina gane, quien gane, aprovechar los precios cuidados. 
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
hola banda esto esta como el precio de tran no se mueve nada y el volumen mas o menos parecido jajajaja bueno les mando un saludo desde el sur y animo que en algun momento salimos......
-
joroba
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm
Re: TRAN Transener
supo llegar a 7,2....le falta recorrido con relacion a la mama Pampa
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: TRAN Transener
Acá estamos firmes!!! vamos que sale de a poquito!!! 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Vamos con Fe con Esperanza - como dice alguien jejeje - que se viene el tarifazo y la tenemos en $50 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
yo tamb dieguito me quede con la mitad vendi en 5.05
esta semana por si agacha viste como es este papel
esta semana por si agacha viste como es este papel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados