TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Me sacan una duda? Soy nuevo en la bolsa, pero de opciones entiendo casi nada.
Podría tener que ver con el vencimiento de opciones el arranque en rojo de todo el Merval de hoy? O el día de hoy ya no deberían influir las opciones?
Podría tener que ver con el vencimiento de opciones el arranque en rojo de todo el Merval de hoy? O el día de hoy ya no deberían influir las opciones?
-

Cómo está la cosa ahora?
-
Quilmeño: Había más cuando escribí, se los fueron llevando.-
Estamos calentando motores, hoy +8
Estamos calentando motores, hoy +8

-
ElGranDiego escribió:Buenos días a la banda, como va?
Hoy me parece que puede ser un lindo día; hay un tapón en 5,99 pero después puede salir Up!
4200 papeles es tapon?

-
Buenos días a la banda, como va?
Hoy me parece que puede ser un lindo día; hay un tapón en 5,99 pero después puede salir Up!
-
recien llego, y lo unico que puedo decir es que se queden tranqui, porque esta, a menos que tengamos noticias politicas negativas, sale o sale.... 

Lo que se está desacoplando es mi comitente por esta!!!
al horno.. tercer dia consecutivo asi.. veremos si recupera como ayer !!
hoy es el dia para comprobar que tan desacoplados estamos de los mercados del norte.
fuerte baja en el spx y dji
fuerte baja en el spx y dji

-
Si, pongo la orden, y te dice " hasta cuanto estas dispuesto a pagar x accion" , y la compra la.hacen casi al.cierre de la cotizacion , mirando en pu3nt net me hizo la compra 16:50 dado el valor que habia comprado yo... Una cagada... Y sino vi mal ni siquiera tengo stop lose
ELQUILMEÑO escribió:Rustico, solo por curiosidad, a que precio entrastes?
el-Rustico escribió: 5.9 me perdi los 7% de suba de el viernes pasado por que entrando por banco te compra al finalizar la cotizacion... me re kvio,
veremos como camina todo, pienso comprar mas, pero creo que el otro pucho se lo tiro a COME
Como es eso q compras al cerrar la cotizacon?
-
abrochense los cinturones!!!!!!! señores pasajeros el vuelo 6.01 de TRAN lineas aereas se apresta a despegar, apaguen los celulares y cualquier otro elemento electronico, el horario de arribo es a las 8.30 el miercoles de la semana entrante... y despues vemos....... que tengamos un buen viaje......
-
El-Rustico, si operas por banco no creo que te dejen, la caucion das en garantia tu tenencia y contra esa garantia te dan un credito que lo aplicas a la compra de mas papeles
el-Rustico escribió:como sufri esa bajada del final
A mi también se me lleno el cu... de preguntas!!!