Roque Feler escribió:OK gracias, entonces es el anual.
sino fíjate en la pagina, debería decir antes la fecha presentación, sobre todo ahora que empomaron a los Yonies.
Entre 6/3 y 12/3 debería entrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:OK gracias, entonces es el anual.
Mr_Baca escribió:Generalmente presentan siempre mismas fechas. Año pasado 10/3/17 anteaño 10/03/16
Roque Feler escribió:Alguien sabe qué día se conocerá el trimestral?
davinci escribió:es que no es lo tuyo.. estas en el grupo de los Pringles Argentos..
cai.hernan10 escribió:Mamá...aprendé a bajar un balance al menos y deja de mirar tanto gráfico que ya te afectó hasta el sentido común.
davinci escribió:sos tan bestia... que no entendes ni lo que se postea.. volve al taxi que es lo tuyo..
cai.hernan10 escribió:Si, no me acuerdo que forista le decía a Ud. que era un linyera.
Nunca en mi vida recomendé comprar BTC, Ud. no está cuerdo.
Ud. me dice que lo mio no es la bolsa cuando anda pichuleando un par de dólares en empomecoins? Que lindo país..
cai.hernan10 escribió:Que pasa abuelo? EStas nervioso porque saltaron todos tus SL y tuviste que vender a pérdida? A mi no me delira nadie, solo el club del PAMI del que formás parte piensa que me delira pero están equivocados.
Otro que no se aburre de perder guita y gedentea hasta en foros donde no tiene tenencia por el simple hecho de romper las pelotas.
PD: TROLL.