CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:21 pm

Es casualidad pasa que cuando compro un papel el efecto piedra se potencia y muchos salen corriendo para no soportarme en el papel.

Cuando lleve CECO hace un par de años fue de $3,60 a $1,90.

Cuando lleve SAMI hace poco fue de $60 a $35.

Cuando lleve SEMI hace 3 años se fue de $3,05 a $1,60.

Ahora estoy en CTIO y va de $42 a ???? si masomenos sigue la serie tiene que terminar el efecto Einlazer comprado en $24-$25, mas de ahi seguro no baja, ya que romperia record de piedra.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 23, 2016 9:12 pm

Aaronmdq escribió:Disculpen mi ignorancia si digo una burrada, ya que soy semi principiante en esto. Me metí en este papel de mi**da porque lo leí al pelot**do de Einlazer diciéndome que 42$ era un buen precio para comprar.

Mirando el gráfico de hoy podemos ver que cerró en mínimos. Estamos en presencia de un marubozu bajista que revierte la tendencia alcista de este papel? No se acentúa la baja debido al poco interés y falta de volumen del mismo? Es buena idea vender para luego recomprar en niveles más bajos?

Saludos

1: nunca comprar por lo que diga otro, la plata es tuya.
2: es buena idea desde luego pero si vendes y rebota? para esos movimientos de corto tenes que estar aceitado con AT. podrías hacerlo con una parte de la posición para ver como resulta o incluso para ir ganando exp. yo lo hago en SAMI.
3: nunca leas en serio a ese colifa!!
4: mirando en mediano plazo esta bien el papel, en corto fulero pero en no mucho tiempo recortan lebacs y sube la lechuga.
5: ojo tasas fed.
6: como se te ocurrio hacerle caso? :2230:

Aaronmdq

Mensajepor Aaronmdq » Lun May 23, 2016 9:00 pm

Bochaterow escribió:Y si alguien te dice mete la mano en el fuego la metes ?
Sin defenderlo a einlazer el que compra es responsable por sus errores y aciertos seguir a alguien puede ser un acierto o un error .

Para nada, me hago totalmente responsable de mi error. Pero bueno, a lo que voy es que por seguir las ganzadas que decía me comí terrible empome y ahora no me puedo desligar de este papel sin comerme una terrible pérdida.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 23, 2016 8:58 pm

Aaronmdq escribió:Disculpen mi ignorancia si digo una burrada, ya que soy semi principiante en esto. Me metí en este papel de mi**da porque lo leí al pelot**do de Einlazer diciéndome que 42$ era un buen precio para comprar.

Mirando el gráfico de hoy podemos ver que cerró en mínimos. Estamos en presencia de un marubozu bajista que revierte la tendencia alcista de este papel? No se acentúa la baja debido al poco interés y falta de volumen del mismo? Es buena idea vender para luego recomprar en niveles más bajos?

Saludos

Y si alguien te dice mete la mano en el fuego la metes ?
Sin defenderlo a einlazer el que compra es responsable por sus errores y aciertos seguir a alguien puede ser un acierto o un error .

Aaronmdq

Mensajepor Aaronmdq » Lun May 23, 2016 8:53 pm

Disculpen mi ignorancia si digo una burrada, ya que soy semi principiante en esto. Me metí en este papel de mi**da porque lo leí al pelot**do de Einlazer diciéndome que 42$ era un buen precio para comprar.

Saludos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 23, 2016 8:27 pm

oconner escribió:Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal

http://www.tradingview.com/x/3uU9jwxx

si tiras un fibo desde ahi 0.618 (35,20) puede ir a buscar esa zona y rebotar no esta mal el papel hoy falto volumen

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 23, 2016 7:50 pm

oconner escribió:Tengo muchas dudas elushi, el problema es que no hay compra... hoy eramos dos o tres en la cola de compra y la venta se tiraba de cabeza. El promedio por opereta fue de 20k. Fijate que cuando se freno la vta abajo de 36 el papel se quedo quieto. Esperemos que mañna nos alejemos un poco de esa trend... asi por lo menos respiramos un poco :mrgreen: . Ni hablar que falta un buen driver.. telefono Edu!!!

Yo no entiendo mas nada, gana mas de mil palos y no hay cola en la compra, y encima la venta es mayor. :roll:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 23, 2016 7:48 pm

elushi escribió::respeto:
lo dije hoy para mi este es el piso, por lo menos en el mediano plazo. nunca se puede asegurar, pero es mi opinion
el grafo que pusiste es muy interesante. lo mas relevante en estas velas se da en las sombras largas, sobre todo en las resistencias y soportes. la de hoy indicaria un probable final de tendencia bajista. pero solo se confirma (condicion necesaria) si la vela siguiente es verde y por encima de la anterior. si no es asi, el wick no indica nada. viendo el grafo horario en candlestick se puede tambien suponer que se esta agotando la baja... no me gusta asegurar nada pero se estan dando las condiciones para suponer esto

:respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 7:47 pm

elushi escribió::respeto:
lo dije hoy para mi este es el piso, por lo menos en el mediano plazo. nunca se puede asegurar, pero es mi opinion
el grafo que pusiste es muy interesante. lo mas relevante en estas velas se da en las sombras largas, sobre todo en las resistencias y soportes. la de hoy indicaria un probable final de tendencia bajista. pero solo se confirma (condicion necesaria) si la vela siguiente es verde y por encima de la anterior. si no es asi, el wick no indica nada. viendo el grafo horario en candlestick se puede tambien suponer que se esta agotando la baja... no me gusta asegurar nada pero se estan dando las condiciones para suponer esto

Tengo muchas dudas elushi, el problema es que no hay compra... hoy eramos dos o tres en la cola de compra y la venta se tiraba de cabeza. El promedio por opereta fue de 20k. Fijate que cuando se freno la vta abajo de 36 el papel se quedo quieto. Esperemos que mañna nos alejemos un poco de esa trend... asi por lo menos respiramos un poco :mrgreen: . Ni hablar que falta un buen driver.. telefono Edu!!!

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 23, 2016 7:30 pm

oconner escribió:Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal

:respeto:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 23, 2016 7:29 pm

https://www.youtube.com/watch?v=BprVhTY-CC8

Minuto 24. Alguien que tiene y piensa una empresa para su hijo de 7 años, es porque piensa que es un Empreson!!

O Empresononon diriamos en Cordoba. Cada Vez me convence mas esta empresa.

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 7:20 pm

Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 7:08 pm

Esperemos... yo tmb garpe en 36 bastante..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 23, 2016 6:52 pm

Gaston89 escribió:Garpe bastante en 36. Habia alguna que otra orden grande de desarme de CTIO. Esperemos que haya terminado

crees que sale desde esta zona?

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 23, 2016 5:32 pm

tal cual capi. los que saben lo vienen sosteniendo hace rato, pero siempre quieren buscarle el pelo al huevo...

Volver a “Acciones general”