Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martini escribió:MOVETEEEEEEE!!!!!!!!!!!
lalobranca escribió:Posible oportunidad de compra?.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nidad.html
el-Rustico escribió: Santander rio, probare para la proxima, mas aprendo de bolsa mas me gusta asi que seguramente siga de compras
anakin escribió:Posible oportunidad de compra?.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nidad.html
Palo y a la bolsa escribió:
que banco usas rustico?
Parti tus compras en pedazos mas chicos y usa precios mas ajustados, vas a tener mas chances de comprar en otro momento del dia.
el-Rustico escribió: Santander rio, probare para la proxima, mas aprendo de bolsa mas me gusta asi que seguramente siga de compras
seba.tuc escribió:Me sacan una duda? Soy nuevo en la bolsa, pero de opciones entiendo casi nada.
Podría tener que ver con el vencimiento de opciones el arranque en rojo de todo el Merval de hoy? O el día de hoy ya no deberían influir las opciones?
Palo y a la bolsa escribió:
que banco usas rustico?
Parti tus compras en pedazos mas chicos y usa precios mas ajustados, vas a tener mas chances de comprar en otro momento del dia.
seba.tuc escribió:Me sacan una duda? Soy nuevo en la bolsa, pero de opciones entiendo casi nada.
Podría tener que ver con el vencimiento de opciones el arranque en rojo de todo el Merval de hoy? O el día de hoy ya no deberían influir las opciones?
el-Rustico escribió:Si, pongo la orden, y te dice " hasta cuanto estas dispuesto a pagar x accion" , y la compra la.hacen casi al.cierre de la cotizacion , mirando en pu3nt net me hizo la compra 16:50 dado el valor que habia comprado yo... Una cagada... Y sino vi mal ni siquiera tengo stop lose
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falute, Google [Bot], Gua1807, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, marcelos, marsbsd, Morlaco, Nicornr, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 531 invitados