jesus330 escribió:Presentó quiebra qlp.
TRAN Transener
-
cesarc
- Mensajes: 1829
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:04 pm
Re: TRAN Transener
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:Presentó quiebra qlp.
quiennnnnnnnnnnn??
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
No el estocastico cerro ayer en 99 y hoy con la baja lo esta poniendo en 83
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
pego en la TL del canal
pero
lo positivo bajo en volumen veremos
lo positivo bajo en volumen veremos
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:A punto de salir de la zona de sobrecompra, atenti que revierte en cualquier momento.-
Sobreventa Habras querido decir...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
A punto de salir de la zona de sobrecompra, atenti que revierte en cualquier momento.-
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Estamos en una zona de definición me parece, mañana puede ser un muy buen día o habra alguna baja, ojala si hay baja sea para tomar impulso y seguir en busca de los 6, viendo a PAMP deberiamos ir a buscar los 6, para ya definir como piso piso los 5,40 en promedio
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Despacito esperemos que salga de una vez por todas , hoy me gusto mucho el volumen que esta metiendo 
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TRAN Transener
como dicen con respecto a la familia energética tanto sus primas hermanas y su mama sobre todo se fueron moviendo hacia arriba....
ojala esta salga tambien , hay que tener paciencia pero es difícil ver como las demas salen y esta espera, la dif es que esta suele pegar saltos grandes. el otro día había unos calls interesantes para acercentar un poco no sé ahora por ahí ya fué . paciencia !
ojala esta salga tambien , hay que tener paciencia pero es difícil ver como las demas salen y esta espera, la dif es que esta suele pegar saltos grandes. el otro día había unos calls interesantes para acercentar un poco no sé ahora por ahí ya fué . paciencia !
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra
su mama pampa y los numeros que trajo
ElGranDiego escribió:El otro día alguien subió un gráfico comparativa con los retrocesos de esta y PAMP y EDN y lo motraba claramente que esta estaba muy castigada en comparación.-
Esperemos que salga de una vez por todas.-
Sí, yo subí ese gráfico al que haces referencia, y la verdad que poco ha cambiado desde entonces. Hoy Transener está rozando el 38,2% de retroceso de Fibonacci, Edenor está superando hoy el 23,6%, Pampa ya superó ayer el máximo del año y CECO2 sigue debajo del 50% de retroceso de Fibonacci. Siguen Bastante desparejas las energéticas
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra
su mama pampa y los numeros que trajo
El otro día alguien subió un gráfico comparativa con los retrocesos de esta y PAMP y EDN y lo motraba claramente que esta estaba muy castigada en comparación.-
Esperemos que salga de una vez por todas.-
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra
su mama pampa y los numeros que trajo
su mama pampa y los numeros que trajo
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:el 152 tiene orden grande
de compradesde hace unos dias
Qué suerte que ves esa info. Veo que aumentaste tu tenencia por aquí. Excelente, sacha.
En la oportunidad que bajen los papeles ante alguna mala noticia, entro con bastante más en esta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 35 invitados