hy_bsb escribió:Viendo la cantidad y montos de las operaciones de hoy me siento Rockefeller...
Es cierto, pero Bolsar me dice cualquier cosa 37 palos en Cedears, hago la cuenta y no se acerca ni por putas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hy_bsb escribió:Viendo la cantidad y montos de las operaciones de hoy me siento Rockefeller...
hy_bsb escribió:Por lo menos yo compre tu libro, asi que unos pesos te hiciste por ese lado.
SAludos
="aleelputero(deputs)"]Aquí va es del 11.07. Lo lindo es que se cumplio todo lo que dije pero con yo afuera![]()
![]()
bueno igual toy feliz che un saludo..
Ramiro_Lucas escribió:
La hiciste bien, yo tendría que haber hecho lo mismo. Pero como tengo las LEDE de garantía de la caución... si las vendo se me cae la garantía y ni da... Pero está bien especular con que 6 es un techo de corto. Ojo que yo hoy en 5,75 retomaría...
el tata escribió: Te felicito, creo que hubo una sola operación a ese precio!!
Hoy tiene soporte de cortísimo plazo en 5,75 (por la vela de ayer)... si cierra a no menos que eso... rebota enseguida.
saludos
valiant escribió:despues de subas verticales,suelen venir bajas similares.
valiant escribió:despues de subas verticales,suelen venir bajas similares.
aleelputero(deputs) escribió:Aquí va es del 11.07. Lo lindo es que se cumplio todo lo que dije pero con yo afuera![]()
![]()
bueno igual toy feliz che un saludo..
sebara escribió:Ayer vendi a 6 mangos...Ahora veré la tendencia a partir del lunes, hoy es una baja segura...
sebara escribió:Ayer vendi a 6 mangos...Ahora veré la tendencia a partir del lunes, hoy es una baja segura...