CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun May 23, 2016 10:07 pm

Einlazer84 escribió:Me olvidaba y ni hablar del Blog de Tavarulo si te pasas por ahi, eso es super manijeo, mañana CTIO hace un 30% con $30 Millones de volumen, sale la nota de Tavarulo, "Excelente rueda, lo mejor PATY, INVJ, CAPX y las mismas small cap que tiene en cartera" y siempre digo y CTIO?????????? o y el papel de turno que la rompio fuera de esas small cap

Yo te puedo dar mi opinión por una de las razones por la que no sube .por que es un papel de mucha compraventa tiene que bajar la inflación .
Te doy un ejemplo supongamos que SOS un inversor que mide su posición por los dólares que ganas
Tenes un bono que rinde un 8 por ciento en dólares
Consultatio construyen algo paga 100 dólares y vende a 120 en un año después de pagar el 35 por ciento de impuestos le queda 113 mucho mas que el bono esto es con inflación cero y devaluación cero
Supongamos devaluación 40 por ciento entonces vende a 120 pero como el dolar ahora vale 1,40 son 1,68 le quedan después de pagar impuesto 103 dolaes

cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun May 23, 2016 9:54 pm

Einlazer84 escribió:Claro antes tenia menos experiencia y era como los demas, osea me concentraba en ganar y no miraba para abajo, pero ahora utilizo el AT para meter Stops Milimetricos, y eso me salva de grandes perdidas.

Osea por ejemplo si CTIO en semanal rompe el RSI de 55 para abajo y cierra un dia por debajo de la media de 30 semanal, automaticamente vendo.

Poder ver 80000 graficos pero esa no falla, si el RSI esta debajo de 55 en semanal el papel siempre baja o lateraliza pero nunca sube, y apenas vuelve a cortar para arriba el RSI 55 y la media de 30 vuelvo a entrar, esa tecnica no me falla nunca en semanal.

Con eso safo de grandes perdidas por ejemplo, otra tambien usar el MACD + media de 30 y completar con el RSI, cuando el MACD esta en zona bear y se gira para arriba con RSI bajo nunca entrar porque es empome, esa tambien nunca me falla y reglas locas como esa.

y el volumen= y las media movil de 30? y el fibo ? y la nube de ichimoku? todos suman todo ayuda pero nada es exacto , es bolsa por eso uno toma medias y otros tomamos otras , no existiria el mercado si no fuera asi

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun May 23, 2016 9:52 pm

buenas noches , aviso yo la veo de afuera , entre en 36 y me fui en 41 . yo esperaria que baje a 33 o30 para entrar todos los indicadores para abajo.http://www.tradingview.com/x/0sJ55cdl y ver si revierten los indicadores.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:37 pm

cityfinanz escribió:si tu comitente baja un 60 % es por que entraste mal al papel , en maximos , nadie tiene la bola de cristal si no seriamos todo millonarios.Esto es bolsa , podes ver perder tu capital la mitad y a la semana siguiente ganastes 15%

Claro antes tenia menos experiencia y era como los demas, osea me concentraba en ganar y no miraba para abajo, pero ahora utilizo el AT para meter Stops Milimetricos, y eso me salva de grandes perdidas.

Osea por ejemplo si CTIO en semanal rompe el RSI de 55 para abajo y cierra un dia por debajo de la media de 30 semanal, automaticamente vendo.

Poder ver 80000 graficos pero esa no falla, si el RSI esta debajo de 55 en semanal el papel siempre baja o lateraliza pero nunca sube, y apenas vuelve a cortar para arriba el RSI 55 y la media de 30 vuelvo a entrar, esa tecnica no me falla nunca en semanal.

Con eso safo de grandes perdidas por ejemplo, otra tambien usar el MACD + media de 30 y completar con el RSI, cuando el MACD esta en zona bear y se gira para arriba con RSI bajo nunca entrar porque es empome, esa tambien nunca me falla y reglas locas como esa.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 23, 2016 9:33 pm

Einlazer84 escribió:Pero en el medio puede irse debajo de los $30, cuando tuve CECO me comi una baja del 40% de mi inversion hasta que el papel reboto y la vendi con un 30% de ganancia, pero en el medio tuve mi comitente un 40% abajo, lo mismo me paso con SAMI y con SEMI, a SEMI la termine vendiendo un 20% a perdida y menos mal porque iba a perder un 60% de su valor cuando la lleve asi que la saque barata alla.

si tu comitente baja un 60 % es por que entraste mal al papel , en maximos , nadie tiene la bola de cristal si no seriamos todo millonarios.Esto es bolsa , podes ver perder tu capital la mitad y a la semana siguiente ganastes 15%

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:33 pm

gonzaracing escribió:Yo no pedía profesionalidad, sino prudencia.
Sólo eso.
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me olvidaba y ni hablar del Blog de Tavarulo si te pasas por ahi, eso es super manijeo, mañana CTIO hace un 30% con $30 Millones de volumen, sale la nota de Tavarulo, "Excelente rueda, lo mejor PATY, INVJ, CAPX y las mismas small cap que tiene en cartera" y siempre digo y CTIO?????????? o y el papel de turno que la rompio fuera de esas small cap

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:31 pm

gonzaracing escribió:Yo no pedía profesionalidad, sino prudencia.
Sólo eso.
Saludos

Yo no posteo de mala intencion, deberias pasarte por COME y PAMP para ver lo que si es con mala intencion, en COME manijean siempre para empomar con opciones y PAMP tiran que es un papelazo hace 8 meses que se esta por volar y no deja de bajar.

El tema que como pongo flechas rojas joroba, si siempre postearia verde seguro entro en el TOP 5 de mejores foristas pero soy sincero y posteo lo que veo para arriba o para abajo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:30 pm

Fogo escribió:el mercado no se equivoca.

Warren Buffet dice que el mercado puede estar mas tiempo equivocado del que uno esta solvente.

Si el mercado esta en lo correcto, tirame un buen motivo que justifique la baja de esta super empresa que ya de por si esta super barata, y no hay nada en el horizonte que la pueda hacer perder dinero o algo que justifique tanta baja.

Como no existe tal motivo el mercado esta equivocado.

gonzaracing

Mensajepor gonzaracing » Lun May 23, 2016 9:30 pm

Einlazer84 escribió:
Yo tiro mi opinion y justamente dijiste algo, esto es un foro, no es un portal de solo super profesionales, y el espiritu del foro es juntar amateurs y tirar opiniones de cada uno.

Si esperan un analisis super profesional de la gran 7 que te tiren esos detalles que te dejan diciendo wow que super analisis, en este foro dificilmente lo encuentren ya que esos analisis si no garpas no los tenes generalmente en portales pagos se tienen esos analisis y hasta a veces ni pagando si quiera.

Yo no pedía profesionalidad, sino prudencia.
Sólo eso.
Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:29 pm

cityfinanz escribió:No es un papel de mie*** , esto es bolsa y tenes que acostumbrarte a las bajas como a las subas, si no estas apto para ver como tu capital se va perdiendo dia a dia ante una baja , coloca todo en un plazo fijo , lebac o fondo comun de inversion .No seguiria a einlazer 84 ya que no esta bien de la cabeza, tenes que estudiar y leer , mirar mucho afuera que eso depende el mercado local.
No esta en minimos este papel , esta reconociendo un piso de fibonacci cerca de $35 $35,20 puede ir en busca de los $44,5 y hasta $50
paciencia en otra cosa que se busca en la bolsa , si queres guita mas rapido te recomiendo opciones, pero tambien perdes parte de tu capital mas repido.
aguanta el papel que te va dejar salir y hasta le ganes un 10% .saludos y buenas ganancias

Pero en el medio puede irse debajo de los $30, cuando tuve CECO me comi una baja del 40% de mi inversion hasta que el papel reboto y la vendi con un 30% de ganancia, pero en el medio tuve mi comitente un 40% abajo, lo mismo me paso con SAMI y con SEMI, a SEMI la termine vendiendo un 20% a perdida y menos mal porque iba a perder un 60% de su valor cuando la lleve asi que la saque barata alla.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 23, 2016 9:28 pm

Einlazer84 escribió:Yo no estoy equivocado, el que esta totalmente equivocado es el mercado que no me quiere dar la razon.

El papel baja baja pero al dia de hoy no escuche nada ni nadie ni si quiera de los que son grosos en este foro que tiren un motivo que justifique la baja, la irracionalidad del mercado no puedo predecirla.

Si te fijas todos dicen que Constantini es un groso, que la empresa la levanta en pala, que por AT de fondo anda bien, que por AF esta baratisimo y tiene PER muy bajo pero el papel baja como si la empresa estaria en convocatoria de acreedores y eso es que el mercado esta equivocado, yo no.

Este papel va a subir cuando venda, la ultima vez que lo vendi subio un 20% en un solo dia, menos mal que me subi justo y agarre la suba, me tiran palo por eso hasta el dia de hoy porque vendi, pero llegue a recomprar un par de dias despues justo cuando vi el balance antes que suba un 20%, pero espero a que venda el papel para subir, lo mismo paso en SAMI, SEMI y CECO.

Si quieren que venda CTIO la tienen que llevar debajo de los $34, ahi vendo.

el mercado no se equivoca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:27 pm

gonzaracing escribió:Yo le haría caso a einla pero para hacer justamente lo contrario a lo que dice.
Igual, hay varios que compran por el foro. Hay que ser un poco más responsables en los.comentarios, más allá de que la responsabilidad de compra, venta es de cada uno.

Yo tiro mi opinion y justamente dijiste algo, esto es un foro, no es un portal de solo super profesionales, y el espiritu del foro es juntar amateurs y tirar opiniones de cada uno.

Si esperan un analisis super profesional de la gran 7 que te tiren esos detalles que te dejan diciendo wow que super analisis, en este foro dificilmente lo encuentren ya que esos analisis si no garpas no los tenes generalmente en portales pagos se tienen esos analisis y hasta a veces ni pagando si quiera.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 23, 2016 9:26 pm

Aaronmdq escribió:Disculpen mi ignorancia si digo una burrada, ya que soy semi principiante en esto. Me metí en este papel de mi**da porque lo leí al pelot**do de Einlazer diciéndome que 42$ era un buen precio para comprar.

Mirando el gráfico de hoy podemos ver que cerró en mínimos. Estamos en presencia de un marubozu bajista que revierte la tendencia alcista de este papel? No se acentúa la baja debido al poco interés y falta de volumen del mismo? Es buena idea vender para luego recomprar en niveles más bajos?

Saludos

No es un papel de mie*** , esto es bolsa y tenes que acostumbrarte a las bajas como a las subas, si no estas apto para ver como tu capital se va perdiendo dia a dia ante una baja , coloca todo en un plazo fijo , lebac o fondo comun de inversion .No seguiria a einlazer 84 ya que no esta bien de la cabeza, tenes que estudiar y leer , mirar mucho afuera que eso depende el mercado local.
No esta en minimos este papel , esta reconociendo un piso de fibonacci cerca de $35 $35,20 puede ir en busca de los $44,5 y hasta $50
paciencia en otra cosa que se busca en la bolsa , si queres guita mas rapido te recomiendo opciones, pero tambien perdes parte de tu capital mas repido.
aguanta el papel que te va dejar salir y hasta le ganes un 10% .saludos y buenas ganancias

gonzaracing

Mensajepor gonzaracing » Lun May 23, 2016 9:24 pm

Yo le haría caso a einla pero para hacer justamente lo contrario a lo que dice.
Igual, hay varios que compran por el foro. Hay que ser un poco más responsables en los.comentarios, más allá de que la responsabilidad de compra, venta es de cada uno.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:24 pm

Fogo escribió:1: nunca comprar por lo que diga otro, la plata es tuya.
2: es buena idea desde luego pero si vendes y rebota? para esos movimientos de corto tenes que estar aceitado con AT. podrías hacerlo con una parte de la posición para ver como resulta o incluso para ir ganando exp. yo lo hago en SAMI.
3: nunca leas en serio a ese colifa!!
4: mirando en mediano plazo esta bien el papel, en corto fulero pero en no mucho tiempo recortan lebacs y sube la lechuga.
5: ojo tasas fed.
6: como se te ocurrio hacerle caso? :2230:

Yo no estoy equivocado, el que esta totalmente equivocado es el mercado que no me quiere dar la razon.

El papel baja baja pero al dia de hoy no escuche nada ni nadie ni si quiera de los que son grosos en este foro que tiren un motivo que justifique la baja, la irracionalidad del mercado no puedo predecirla.

Si te fijas todos dicen que Constantini es un groso, que la empresa la levanta en pala, que por AT de fondo anda bien, que por AF esta baratisimo y tiene PER muy bajo pero el papel baja como si la empresa estaria en convocatoria de acreedores y eso es que el mercado esta equivocado, yo no.

Este papel va a subir cuando venda, la ultima vez que lo vendi subio un 20% en un solo dia, menos mal que me subi justo y agarre la suba, me tiran palo por eso hasta el dia de hoy porque vendi, pero llegue a recomprar un par de dias despues justo cuando vi el balance antes que suba un 20%, pero espero a que venda el papel para subir, lo mismo paso en SAMI, SEMI y CECO.

Si quieren que venda CTIO la tienen que llevar debajo de los $34, ahi vendo.

Volver a “Acciones general”