108

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Buenas... a preparar el ... que si mañana no gusta Powell, y el mercado ya le está diciendo así la cosa no va más, un -4 va a ser de color verde. Lo que pasa con las tasas americanas es clara señal que aunque impriman lo que quieran ese cuente no va más..
Datos de color: Continúa el aumento de desempleo en Usa a pesar de los trillones. Alemania esperaba un +2 de ventas minoristas y fué de -10, peor dato desde 1980. Y así... dale que vamos.
Dijera PAPU yo avisé.
flecharoja escribió: ↑ el que nunca pierde....![]()
la vienen destruyendo minuto a minuto pero este
tiene ganancia. Andaaaaa
El Calificador escribió: ↑ me los hicieron devolver con ganancia marginal, no siquiera aca rebota, notable
El Calificador escribió: ↑ lleve una linda cantidad veremos si me hacen devolver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO, Tipo Basico y 5377 invitados