TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Estoy más solo que Boudou en el día del funcionario honesto
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos días a la banda.
Como la ven, para mi estarían las condiciones para una escapa alcista, por los indicadores digo.-
Como la ven, para mi estarían las condiciones para una escapa alcista, por los indicadores digo.-
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
bueno, el merval en 10500 ma o meno, en los 10500 anteriores estabamos en 4,8 hoy arriba de 5,10 que supo hacer de soporte, creo que si rebota el merval en estos dias nos vamos a 5,40 de vuelta... poco a poco vamos subiendo, por lo menos sigo pensando que los 4,50 son irrompibles 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos día a la banda. Como les va? Hoy MA CD puede dar compra, estocástico salió de zona de sobre compra. Esperemos que sea un buen día. 
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:Muchachos fué por la excesiva caída, están muy sensibles
jajaja amigo no sabe el cagasito que me pegue pero busque en google y me quede tranquilo... ojo con esos chistes nos va a matar a todos jajajajaja un saludo desde el sur.......
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Jesús, yo te estaba por pedir que hagas que levanten urgente la suspensión al torito y vos me venis a infartar con algo así! 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TRAN Transener
Muchachos, tranquilidad. No es la primera vez que el amigo Jesús dice eso. Lo ha hecho repetidas veces en otros topics.
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Lo único que estaba faltando leer, que presentó quiebra... Con lo de BMB ya tengo suficiente para querer tirar todo a la mier...
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
pipioeste22 escribió:El colega Jesus dijo que Presento quiebra
pasa que el hombre quiso hacer un chiste pero tiene menos gracia que un desalojo, en fin....
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
Tyler Durden escribió:Increible que gente que cree cualquier cosa que le dicen, invierta en la bolsa.
Haganse al menos un favor, sientanse un poquito bo lu dos y hagan esta busqueda en el foro "Presentó quiebra"
por eso.... lo digo.... yo no vi en ningún lugar lo que dijo jesus!
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
Increible que gente que cree cualquier cosa que le dicen, invierta en la bolsa.
Haganse al menos un favor, sientanse un poquito bo lu dos y hagan esta busqueda en el foro "Presentó quiebra"
Haganse al menos un favor, sientanse un poquito bo lu dos y hagan esta busqueda en el foro "Presentó quiebra"
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TRAN Transener
El colega Jesus dijo que Presento quiebra 
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
que carajo pasa aca,,,,, parecía que se acomodaba y hoy se hace bos** mal!
la rcdspm! 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Acabo de entrar a sitio web del PJN no hay nada, de que están hablando, quieren comprar regalado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022 y 25 invitados