CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
No hay volumen gente hoy hay colocación le Lebac es sabido que no pasa nada en bolsa tendrían que haber salido la semana pasada yo vendí el viernes
sali 16:59 jaja tenia una posición importante pero tenia que salir si o si por que Junio va a ser un desastre para la renta variable y me puse liquido La FED sube las tasas casi seguro en Junio mucho del mercado inteligente se anticipa y empiezan a vender desde ahora por eso los precios van a seguir siendo empujados hacia abajo los que se queden mirando el AT o AF de las empresas están mirándose la punta de la nariz.
sali 16:59 jaja tenia una posición importante pero tenia que salir si o si por que Junio va a ser un desastre para la renta variable y me puse liquido La FED sube las tasas casi seguro en Junio mucho del mercado inteligente se anticipa y empiezan a vender desde ahora por eso los precios van a seguir siendo empujados hacia abajo los que se queden mirando el AT o AF de las empresas están mirándose la punta de la nariz.
si me asegura que no vas a romper mas las bolas aca, por mi decime donde que ya firmo el -8%...
creo que a la mayoria de los foristas les conviene. tenemos ademas la posibilidad de comprar mas abajo para el que gusta hacerlo
creo que a la mayoria de los foristas les conviene. tenemos ademas la posibilidad de comprar mas abajo para el que gusta hacerlo
-
Einlazer84
ges4688 escribió:jajaj, la realidad es que Einlazer hace su juego, si quisiera salir podria vender oculto, si el quiere mostrar 10k nominales por algo es
Es la mejor forma de vender, osea suponete que queres meter $2 Millones en CTIO, si te ponen en la venta 200 Nominales, 500 Nominales no vas a comprar porque vas a tardar mucho en armar la posicion, ahora si te ponen 10K nominales y queres armar posicion porque sos un inversor un poco mas grande te las llevas de una ahi, y mas si te van poniendo mas tandas de 10K nominales una vez que te llevas esas que se muestran.
sos un ****** maker
elushi escribió:sos todo un market maker
jajaj, la realidad es que Einlazer hace su juego, si quisiera salir podria vender oculto, si el quiere mostrar 10k nominales por algo es
-
Einlazer84
oconner escribió:Yo te diria que las saques... pero bueno si vos decis
Tengo experiencia vendiendo, si no me las llevan los ultimos 5 minutos de la rueda largo esas y las otras tandas que no puse porque no me llevaron esas todo para abajo y salgo de una.
Pruebo durante la rueda y si no me llevan largo todo los ultimos 5 minutos, eso hace que quede horrible por AT porque termina en minimos y -6%-8% y el papel siga bajando y me de la oportunidad de entrar a futuro cuando mejore la cosa.
sos todo un market maker 
Einlazer84 escribió:Vender para abajo no sirve en la mitad de la rueda porque se puede dar vuelta sobre el final, pero vendiendo en los ultimos 10 minutos el papel nunca recupera y al romper el soporte el papel baja mucho y hace que mi decision de vender no sea mala asi.
Yo te diria que las saques... pero bueno si vos decis
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:Si no me llevan nada y rompe el soporte sobre el final de la rueda las largo para abajo, ademas si largo para abajo vendo y al romper el soporte el papel se vuelve bajista y hace que todos los de AT salgan corriendo a vender y mi decision no sea mala, por eso si no me llevan largo todo de golpe los ultimos 5 minutos de la rueda al precio que sea, hasta $30 puedo largar para abajo, mas abajo no porque sino quedo a perdida con mi precio de compra en $29.
Vender para abajo no sirve en la mitad de la rueda porque se puede dar vuelta sobre el final, pero vendiendo en los ultimos 10 minutos el papel nunca recupera y al romper el soporte el papel baja mucho y hace que mi decision de vender no sea mala asi.
-
Einlazer84
oconner escribió:No te van a llevar nada asi...
Si no me llevan nada y rompe el soporte sobre el final de la rueda las largo para abajo, ademas si largo para abajo vendo y al romper el soporte el papel se vuelve bajista y hace que todos los de AT salgan corriendo a vender y mi decision no sea mala, por eso si no me llevan largo todo de golpe los ultimos 5 minutos de la rueda al precio que sea, hasta $30 puedo largar para abajo, mas abajo no porque sino quedo a perdida con mi precio de compra en $29.
Einlazer84 escribió:Lo grandes llevan importes grandes, si hay alguien grande llevando las vendo todas de una, ademas no puse todas las que tengo de una, tengo mas para dar, pruebo con esa cantidad para arrancar.
No te van a llevar nada asi...
-
Einlazer84
oconner escribió:Eras vos en serio? como vas a poner 10k en venta en un papel que movio 600 lucas ..
Lo grandes llevan importes grandes, si hay alguien grande llevando las vendo todas de una, ademas no puse todas las que tengo de una, tengo mas para dar, pruebo con esa cantidad para arrancar.
Einlazer84 escribió:Puse a ver si me dan para arbitrar a otro papel mejor, pero no vendi un solo nominal.
Eras vos en serio? como vas a poner 10k en venta en un papel que movio 600 lucas ..
-
Einlazer84
Esto se va a pique, los lideres otra vez rojo, es salir ahora o nunca.
-
Einlazer84
oconner escribió:Quien es el tarado quemuestra 10k en venta en un papel que movio 600 lucas en todo el dia.
Puse a ver si me dan para arbitrar a otro papel mejor, pero no vendi un solo nominal.