CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar May 24, 2016 11:27 am

Einlazer84 escribió:Es la posta y esta vez hay gente que postea en foros vecinos que avalan mi teoria, aca van a reventar CTIO hasta que terminen de salir los apurados que quieren pasarse a CRES antes que se le vaya el tren y mas que rompio la media de 200 y lo ideal es siempre comprar cerca de la media de 200 para agarrar toda la suba y en caso que salga mal no perder, en mi caso me quedo en CTIO pero la gente normalmente hace lo contrario a lo que hago yo asi que van a irse todos a CRES. :115: :115:

A no desesperar tenemos mas volumen que indupa yo tengo solo 9 mil si quisiera salir hago plaza :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 11:18 am

kanuwanku escribió:Faaaa man sos re agotador de cerebros!! no te das cuenta flaco que estas todo el dia tirando y tirando solo gansadas??, juro que no soy de escribir cosas de este estilo, pero entrar y solo ver netamente todos posteos tuyos y que lo que realmente saben no hagan sus aportes en parte por tu culpa me da mucha bronca!.... d

Es la posta y esta vez hay gente que postea en foros vecinos que avalan mi teoria, aca van a reventar CTIO hasta que terminen de salir los apurados que quieren pasarse a CRES antes que se le vaya el tren y mas que rompio la media de 200 y lo ideal es siempre comprar cerca de la media de 200 para agarrar toda la suba y en caso que salga mal no perder, en mi caso me quedo en CTIO pero la gente normalmente hace lo contrario a lo que hago yo asi que van a irse todos a CRES. :115: :115:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar May 24, 2016 11:15 am

Einlazer84 escribió:Otra vez pisandose todos para salir para irse rapido a CRES que quebro la media de 200 y se va, es arbitrar ahora antes que se aleje de su media de 200 para poder usarse como fuerte Stop o nunca dejarla correr que se aleje de su media de 200 y pagar arriba y empomarse con CRES.

Se viene la venta fuerte, esos nominales en $35 en cualquier momento se los llevan y ahi nos vamos derecho a $33. :golpe: :golpe: :golpe:

Faaaa man sos re agotador de cerebros!! no te das cuenta flaco que estas todo el dia tirando y tirando solo gansadas??, juro que no soy de escribir cosas de este estilo, pero entrar y solo ver netamente todos posteos tuyos y que lo que realmente saben no hagan sus aportes en parte por tu culpa me da mucha bronca!.... d

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 11:13 am

Otra vez pisandose todos para salir para irse rapido a CRES que quebro la media de 200 y se va, es arbitrar ahora antes que se aleje de su media de 200 para poder usarse como fuerte Stop o nunca dejarla correr que se aleje de su media de 200 y pagar arriba y empomarse con CRES.

Se viene la venta fuerte, esos nominales en $35 en cualquier momento se los llevan y ahi nos vamos derecho a $33. :golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 10:54 am

ACCION escribió:Ya baje el libro de stan weinstein, me voy a poner a leer, porque veo "que sólo sé que no sé nada". Gracias. Veremos cómo arranco con esto. Saludos

Otro que esta bueno es el de Alexander Elder algo asi, esta en todos lados, ese y el de Stan te dan todo lo necesario para manejarse en este mundo. Despues complementas con libros mucho mas tecnicos de la parte que mas te guste, aca hay algunos fanaticos del Ichimoku, tenes de AF, tenes de Bollinger Bands, hay de todo.

Pero para mi no hay nada como lo elemental que es lo que en el fondo mira todo el mundo.

ACCION

Mensajepor ACCION » Mar May 24, 2016 10:53 am

Ya baje el libro de stan weinstein, me voy a poner a leer, porque veo "que sólo sé que no sé nada". Gracias. Veremos cómo arranco con esto. Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 10:41 am

Bochaterow escribió:Einlazer si es nuevo no sabe que es rsi no sabe que es la media etc

Puede ser pero cualquier pagina que hace graficos de AT, te da para elegir ese indicador y me parece didactico, que el precio este arriba de X media o que X indicador no dé tal valor, para arrancar funca.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar May 24, 2016 10:39 am

ACCION escribió:Hola buen día, soy nuevo en esto y ayer compré CTIO a $ 36.4. Que tengo que tener en cuenta para saber cuando salir o invertir más. Disculpen si es una pavada lo que pregunto pero recién estoy empezando en esto con cero conocimiento. Gracias

leete el libro de stan weinstein, esta bueno y contesta tu pregunta.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 24, 2016 10:39 am

Einlazer si es nuevo no sabe que es rsi no sabe que es la media etc

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 10:39 am

Por ejemplo si no sos un inversor experimentado no te recomiendo que lleves papeles que esten por debajo de su media de 200 o media de 30 semanal por mas que te luzcan super baratos, en una tendencia bajista solamente ganan los inversores muy experimentados, en cambio en una tendencia alcista si entraste mal, no es tan jorobado porque tenes un 75% de probabilidades que el mercado te de oportunidad para vender al precio que compraste o sacarle ganancia con el siguiente rebote.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 10:35 am

ACCION escribió:Hola buen día, soy nuevo en esto y ayer compré CTIO a $ 36.4. Que tengo que tener en cuenta para saber cuando salir o invertir más. Disculpen si es una pavada lo que pregunto pero recién estoy empezando en esto con cero conocimiento. Gracias

Depende de tu horizonte de inversion.

Ejemplo si vas de largo o de mediano tenes que prestar atencion que el papel no rompa la media de 200 diaria o la media de 30 semanal y que el RSI no se te vaya debajo de 50 en semanal.

Si vas de mediano pero no de largo la media de 50 es buen punto para monitorear y el MACD Semanal

Ejemplo si vas de corto, tenes que ir jugando con la media de 20 pero es mucho mas dificil o la media de 30 diaria.

Osea hay millones de combinaciones y hay que ajustarlas a si sos inversor de corto, de largo, de mediano, si te gusta la adrenalina, si sos mas conservador, etc.

Tambien depende del conocimiento que tengas, otros que son mas capos del AT tambien te van a decir que mires las figuras, triangulos, cuñas, banderas, etc. pero eso es algo mucho mas dificil de trazar.

En mi caso como Stops siempre utilizo la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, si el papel cae por debajo de ellas y los indicadores adicionales como MACD y RSI vienen en picada y no dan la sensación que este por rebotar, vendo automaticamente y cierro posiciones. Si sucede eso pero alreves y el papel me gusta lo compro.

Para cerrar cortos utilizo la media de 30 diaria, osea compre bien abajo le hice una super ganancia en varios meses al papel para cerrar posiciones y arbitrar espero a que corte la media de 30 diaria y el RSI si esta en sobrecompra vaya debajo de los 70 de preferencia con una vela roja grande, hay muchisimas combinaciones y estrategias pero lo mejor es fijarse en lo elemental, eso nunca falla.

Tambien esta el PER, pero ya es mas de gusto personal, el PER te dice donde estas parado en el precio, en funcion de su pasado reciente y te dice aproximadamente si los inversores estan euforicos, pesimistas, y si el papel esta caro o barato y si desconto o no determinadas noticias.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 24, 2016 10:31 am

Hay que vender en máximos y comprar en mínimos

ACCION

Mensajepor ACCION » Mar May 24, 2016 10:19 am

Hola buen día, soy nuevo en esto y ayer compré CTIO a $ 36.4. Que tengo que tener en cuenta para saber cuando salir o invertir más. Disculpen si es una pavada lo que pregunto pero recién estoy empezando en esto con cero conocimiento. Gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 9:39 am

oconner escribió:Mas alla de que aca prima el fundamento ante todo dejo esto que tb es algo importante.. mirar como se mueve el precio.

No se ve aquella divergencia bajista del año pasado,

http://invst.ly/1row7

Saludos, buenas noches

Hoy vamos a necesitar un MERVAL arriba del 4% para que CTIO no cierre roja otra vez y sea posible cambio de tendencia a bajista de mediano plazo.

La vela que dejo ayer es horrible, no tiene absolutamente nada positivo, para empezar es una vela muy larga, roja y encima cerro en minimos con un volumen muy alto, hace mucho no metia mas de $1 Millon CTIO y ayer dejo esa vela con $3.5 Millones a la baja, y el papel no se fue mas abajo porque sono la campana del dia, sino terminaba en $33 , $34 ayer CTIO, la cola de venta estaba cargadisima habian como 30K nominales que hoy seguramente van a querer salir para irse a CRES.

Leyendo los comentarios del foro de Tavarulo sale un poco eso, hay algunos que confirman mi teoria y quieren vender para irse rapido a CRES y como no hay compra y son muchos los que quieren pasarse a CRES se pisan unos con otros y el papel se desploma, ayer se vio claro eso y al cierre tambien con la cola de venta.

Ayer CRES cerro justo un puchito por encima de su media de 200, si hoy CRES abre UP, es el mejor momento para arbitrar a CRES, ya que compras justo sobre la media de 200 quebrada y te queda un excelente precio de entrada porque el papel puede subir a las nubes o si sube un poco pero despues se da vuelta usas la media de 200 que es un piso fuertisimo como Stop Loss (poniendolo centavos mas abajo) y salis sin perder nada pero con la posibilidad de triplicar tu comitente. Hoy viendo esta situacion para mi van a vender en avalancha para pasarse a CRES y CTIO va a bajar muy fuerte porque no hay compra para todos, solo los mas rapidos van a poder arbitrar a CRES.

Por lo que lei en promedio los invertidos alla, cada uno tiene alrededor de 20K-30K nominales y son como 10 invertidos, asi que hay venta para rato.

Hay gente muy podrida que esta desarmando tambien, en resumen estamos al horno con papa fritas, hoy otra baja del 5% :abajo: y a preparar los Stop Loss.

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 10:46 pm

Mas alla de que aca prima el fundamento ante todo dejo esto que tb es algo importante.. mirar como se mueve el precio.

No se ve aquella divergencia bajista del año pasado,

http://invst.ly/1row7

Saludos, buenas noches

Volver a “Acciones general”