El panel general escupe fuego...
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El panel general escupe fuego...
-
el aprendiz
Sabes que dudo que sigan comprando, de lo contrario tendrían empapelada la casa de papeles sin valor.
Lei tanto aca IQZeta, asi que no es raro que saque de contexto algunas cosas solo para exagerar
Saludos,
Pero estimado si los BOLDT-SILLEROS estamos felices de tenerlo a usted y al estimado Sr El Ronin desde que usted esta sensible no paramos de meter BOLDT en nuestros BOLDT-SILLIOS siga asi ,,,que estas ofertas que se mandan son de un corazon boldtnacho
Estimado Kamei...a esos pochoclos le falta miel
Le quería aclarar algo, que a lo mejor lo sacó de un posteo mío en mis primeros aportes en el foro...yo indiqué que Bolt era Tesla, pero Nikola Tesla por el 3-6-9, es decir ahora por ahora entre los 3 y 6
el aprendiz escribió: ↑ No me queda otra que esperar que recupere los $ 6,20 que compré y vender todo. El papel es una merda si no pregunta a la gente que esta hace 3 o 5 años. El único que dice ganar con el papel es Javicon sus baldes.
no espere se las compro yo ....en $6,50
cuando van a reconocer que BOLDT es una lde las acciones de las mejores inversiones de todos los tiempos ? tan seguro estan ...le vengo diciendo si no cerramos $25 pega en el palo
Fijese una cosa estimado Sr Kamei ,,a usted le gusta tomar el pelo a los BOLDT-SILLEROS y eso pasa cuando tiene impotencia de la realidad ,,,el estimado Sr El Ronin tiene razon debe buscar un contador la flia del NET ,,,aqui se sabe algo son los 7 gatos contra los 6 gatos de siempre aunque parece que uno de sus gatos se tomo el palo
Kamei escribió: ↑ Siempre se toma todo para la chacota ud.
Bueno, hoy recordaba, a los fieles de cositorto apoyandolo aun cuando ya se sabia de la estafa, me costaba creer que haya gente que aun cuando la estafaron siguen apoyando a su estafador.
Ahora entro miro unos posts y no hago mas que seguir sorprendiendome.
Cuidese...
Kamei te recomiendo que vayas encarando para la puerta..........esto mas tarde se va a poner violento
el aprendiz escribió: ↑ si no pregunta a la gente que esta hace 3 o 5 años
Ud. no lee el foro aprendiz, aca estan felices los tenedores, quieren mas y mas no lee como quieren comprar "mas cae mas compro" y felicitan el consejo de tener bolts... eso me desconcierta.
Saludos,
-
el aprendiz
No me queda otra que esperar que recupere los $ 6,20 que compré y vender todo. El papel es una merda si no pregunta a la gente que esta hace 3 o 5 años. El único que dice ganar con el papel es Javi