GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos tirando drivers de que se cae y sale para arriba jajajaja.
Buenos días.
Buenos días.
rusell007 escribió: ↑ Malas Noticias-
El ministro de Finanzas argentino, Martín Guzmán, dijo que la finalización de un plan con el Fondo Monetario Internacional para pagar 45.000 millones de dólares en deuda probablemente no ocurrirá en mayo o junio.
Cambiar los términos de un programa de pago anterior requeriría el apoyo de naciones como Estados Unidos, China, Alemania, Japón y Francia, dijo el ministro de Finanzas en una entrevista con CNN Español. El gobierno argentino no puede pagar al FMI los $ 45 mil millones requeridos entre septiembre de 2021 y 2024, dijo.
No decís nada nuevo. Xq te.pensas que el mercado está así?
Malas Noticias-
El ministro de Finanzas argentino, Martín Guzmán, dijo que la finalización de un plan con el Fondo Monetario Internacional para pagar 45.000 millones de dólares en deuda probablemente no ocurrirá en mayo o junio.
Cambiar los términos de un programa de pago anterior requeriría el apoyo de naciones como Estados Unidos, China, Alemania, Japón y Francia, dijo el ministro de Finanzas en una entrevista con CNN Español. El gobierno argentino no puede pagar al FMI los $ 45 mil millones requeridos entre septiembre de 2021 y 2024, dijo.
TN; Desesperado pedido de lideres mundiales por la pandemia...
MAS AGUA PARA EL MOLINO ARGENTO EN SU REFINANCIACION CON EL FMI...TODO LE SALE BIEN AL GOBIERNO MENOS...CLARO ESTA ..LO QUE HACEN ELLOS MISMOS..
MAS AGUA PARA EL MOLINO ARGENTO EN SU REFINANCIACION CON EL FMI...TODO LE SALE BIEN AL GOBIERNO MENOS...CLARO ESTA ..LO QUE HACEN ELLOS MISMOS..
Exequiel escribió: ↑ No comparto.
Arg en dolares hace meses que no baja. Esta en piso de 2013. Y fueron todos drivers negativos. En año electoral es peligroso jugar a la baja. Si encima le sumas el exceso de liquidez a nivel mundial la jugada short puede fundirte la cuenta. Claramente no me refiero a lotes intraday sino al ciclo bajista en si.
Habra que ver como sigue esto.
En eso coincido. Mi comentario se refiere al cortisimo. Quizás la primera hora del lunes. Capaz que el chapo anuncia que acordó con el fmi y es un +30% automático para los bancos. Pero quien tiene la tapa del lunes?
Esta lateral con drivers negativos y en piso del ultimo impulso alcista hablo de Merval en dolares. A eso voy. Interes claramente no hay
Exequiel escribió: ↑ No comparto.
Arg en dolares hace meses que no baja. Esta en piso de 2013. Y fueron todos drivers negativos. En año electoral es peligroso jugar a la baja. Si encima le sumas el exceso de liquidez a nivel mundial la jugada short puede fundirte la cuenta. Claramente no me refiero a lotes intraday sino al ciclo bajista en si.
Que este barata en usd no significa que no pueda seguir bajando. No hay interés ni del inversor minorista ni de los gordos. Xq ningún banco cuida su papel? Es decir compra y cuida el precio.
No comparto.
Hace mucho que no hay drivers positivos, sobretodo en los bancos, sino fijate el valor de los pelpas acá y arafue. El jueves pasado fue el mejor ejemplo en usa. Argentina no existe, es todo salida. Te la suben y salen, siempre el piso es más abajo. Hay rebotes solo para salir.
Lo que estan haciendo es esperar como evoluciona el covid del titere para de acuerdo a ello salir a minimizar todo y decir que fue un mal entendido a fin de no hacer quedar mal a la vacuna rusa.
No existe el driver que Albert tenga covid.
Ni para 1 lado ni para el otro.
Va a hacer la plancha y van a perder todos me parece
Ni para 1 lado ni para el otro.
Va a hacer la plancha y van a perder todos me parece

Que el titere no tenga el resultado del PCR no le cree nadie, en 20' esta para cualquier capo, salvo para los que estan haciendo cola en los hospitales.
Se podría decir exactamente lo mismo de vos, pero comprado...
Desde cuando el covid positivo de un jefe de estado fue un driver para arriba?.
Todas las opiniones son respetables. En mi opinión es para abajo, al menos en el cortisimo, sobre todo con las restricciones que se vienen para la semana próxima. Veremos. Lo digo desde afuera porque estoy liquido. Y sí: cono toda opinión es subjetiva, antes de que lo digas vos, quiero que se haga percha para entrarle más abajo.