usted es el primer violento ....lo violenta al estimado Sr Kamei no lo haga enojar que la lleva a los $4,98
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
cheee, como estan lo jonis y lo brayan del foro, quiero escuchar a Wili y la dejaron re lejos 
listo ya estoy servido aprendiz, saludos
Listo me dieron todas las que pedi
Perdóname pero de amable no tenes nada... te reís de los que les va mal y llamas a DV cositorto..no te hagas el amable ahora...si te gusta el durazno bancate la pelusa
Esta canalizando su ira hacia la persona equivocada bohemio33.
Es su responsabilidad donde invierte no la de la gente que comenta amablemente en un foro.
Saludos,
javi escribió: ↑ Estimado le hago una pregunta ,,compro en $4,88 ? creo que el estimado Sr El Ronin puso un balde en $4,98 y sigue esperando la carroza..en fin hoy hay pateada de deuda en bonos y eso influye en el Mercadito ,,igual BOLDT hoy puede cerrar $5,32 $5,42 ...que ? seguro no me creee ? jajaja ya lo vera
![]()
No javi... me es muy riesgoso comprar en esta zona, el capital puede quedar lateralizando indefinidamente aca y sin volumen.