Gana Fabio por afano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió: ↑ Leí a fabito que se subía recién en 15 quería ese número, quería este bonar, lo soñaba a ese precio lo queriiiia pero 17/18/19 era caro, así que Don paco no le queda otra que putear a masita al que se los mando bienestá resentido, no quiere ni pensar los 29 y estará 70% del piso y dirá no me interesó
, no le supo entrar... no tuvo con qué, muy precoz, un maní
![]()
Paco escribió: ↑ Es la realidad q todos sabemos para q mentir, yo no sé si este hombre va a poder hacer algo pero 60/90 días hay q darle como quien siempre asume y si hace ca.gadas bueno se vende y listo, pero hay q esperar y ver... en una de esas al estar todo perdido se la juega, se desmarca del triunvirato, capitaliza y se morfa el frente, dolobu no es... todos lo sabemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chewbaca, Chumbi, davinci, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Miri, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAL75, pdc97186, pepelastra, redtoro, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, Yebeaux y 983 invitados