MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tete2017

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 10:16 am

hernan1974 escribió:el problema es que nadie te vendio, la venta-oferta se corrio...nadie esta obligado a vender... 90 palos en una hora y media no es nada.... para mi agitaron temores y los 90 palos fueron mayormente chiquitaje comprando x homebanking los verdes q compraron los bancos temprano a 31.70

El que sube es el MAYORISTA, despues se translada al MINORISTA

El home nunca puede mover el dolar, son dos mercados distintos

Es como decir que Doña Rosa compro 5 kilos de tomates en la verduleria de la esquina, entonces el Mercado Central subio el tomate

cgarzon

Mensajepor cgarzon » Jue Ago 30, 2018 10:16 am

Tete2017 escribió:Si sos kamikaze compra de una, pero cuando estaba en 124 todos decian comprar, hoy ta 115. En 1 mes a lo mejor lo tenes en 105.

Y a 17 años en este pais, podemos tener 3 defualts....

Y acciones???????? Fundamental tener reaccion para salir rapido. Ser valiente y decir, hasta aca llegue, tomar las perdidas y salir. Sino despues te quedas sin capital para poder recuperarte

Gracias Tete, yo lo veo el valor que es 3900 o estoy mirando mal? es verdad lo de los 3 defaults jaja... Si con lo de las acciones ya esta, asumo la perdida, no queda otra, el año pasado me fui muy bien, este no, bueno sirve como experiencia. Tal vez compre dolares a largo, entiendo que algo deberia bajar ahora si es que autorizan esos 3000mil millones, pero a la larga entiendo que va a subir.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 30, 2018 10:13 am

Valor escribió:esto es lo que no se entiende. Por que no dan a conocer los nombres de los que compraron, porque en 90 minutos
con 90 millones te subieron el dolar $ 2. Eso es manipulacion del mercado.

el problema es que nadie te vendio, la venta-oferta se corrio...nadie esta obligado a vender... 90 palos en una hora y media no es nada.... para mi agitaron temores y los 90 palos fueron mayormente chiquitaje comprando x homebanking los verdes q compraron los bancos temprano a 31.70

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 30, 2018 10:09 am

Tete2017 escribió:Es q tampoco es ningún delito. Vos compras, si nadie vende no es delito pagarlo mas caro. El tema es que UN PAIS no puede permitir que le devaluen la moneda 5 % con 90 palos.... es de locos, creo q ni una empresa grande permitiria eso.

A menos, q busque exactamente eso.

Y todavía tenes alguna duda? Esto lo necesita el gobierno. ..No podes ajustar, ajustas por tipo de cambio...Muy similar al 13% de Lopez Murphy. ..

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 10:09 am

cgarzon escribió:Buenas, les consulto a ustedes que por algunos comentarios la tienen mas clara que yo, hoy en dia conviene compra el bono DICA? dolarizado? lo digo poque aun le queda bastante recorrido por lo que analice, pero ante un posible default cague en una palabra ahi, tampoco creo conveniente comprar dolares en este momento entiendo que hay sobre compra, perooo, siempre me queda la duda, lei a varios economistas que dicen que el equilibrio sera en 44$ pero tengo gran parte de mi capital en acciones y vengo para atras. Leo sus consejos. mil gracias

Si sos kamikaze compra de una, pero cuando estaba en 124 todos decian comprar, hoy ta 115. En 1 mes a lo mejor lo tenes en 105.

Y a 17 años en este pais, podemos tener 3 defualts....

Y acciones???????? Fundamental tener reaccion para salir rapido. Ser valiente y decir, hasta aca llegue, tomar las perdidas y salir. Sino despues te quedas sin capital para poder recuperarte

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 30, 2018 10:08 am

Coincido con ambos

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 30, 2018 10:07 am

Yo creo que si se deja completamente libre, el dolar va a dar un escarmiento a los argentinos, como en el 2001-2003

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 10:05 am

Valor escribió:esto es lo que no se entiende. Por que no dan a conocer los nombres de los que compraron, porque en 90 minutos
con 90 millones te subieron el dolar $ 2. Eso es manipulacion del mercado.

Es q tampoco es ningún delito. Vos compras, si nadie vende no es delito pagarlo mas caro. El tema es que UN PAIS no puede permitir que le devaluen la moneda 5 % con 90 palos.... es de locos, creo q ni una empresa grande permitiria eso.

A menos, q busque exactamente eso.

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Ago 30, 2018 9:59 am

No ajustó la política, ajusta el verde. Puede ir a 120 y luego volver a 80 tranquilo. En éste loco país todo es posible.

cgarzon

Mensajepor cgarzon » Jue Ago 30, 2018 9:59 am

Buenas, les consulto a ustedes que por algunos comentarios la tienen mas clara que yo, hoy en dia conviene compra el bono DICA? dolarizado? lo digo poque aun le queda bastante recorrido por lo que analice, pero ante un posible default cague en una palabra ahi, tampoco creo conveniente comprar dolares en este momento entiendo que hay sobre compra, perooo, siempre me queda la duda, lei a varios economistas que dicen que el equilibrio sera en 44$ pero tengo gran parte de mi capital en acciones y vengo para atras. Leo sus consejos. mil gracias

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Ago 30, 2018 9:55 am

Draiko91 escribió:Marcos Peña negó cambios en el Gabinete y aseguró: "No estamos ante un fracaso económico"

listo cagamos... hablo el pibe de "oro" y niega la REALIDAD, es como CFK pero en hombre, un terco negador y pelotud.o

menos mal que no vendi mas dolares ayer y solo el 20% ahora que hablo marcos peña me arrepiento.

saludos

Imagen

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 30, 2018 9:54 am

Magdalena95 escribió:maldita sea, me esta surgiendo una duda...convendra vender lechuga la semana que viene si llega a derrocharse la "eferversencia y locura irracional del mercado" ...para dias o semanas despues comprar mas barato? :?:

Ferreres dice que $37 seria el equivalente al dólar mas caro de todos los tiempos en Argentina, pienso que lo ideal es que haya overshooting a 40 en un dia y el mismo mercado los ponga a bajo de $35 por un largo período.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 30, 2018 9:51 am

cai.hernan10 escribió:Por tu fecha de registro en el foro calculo que sos un tipo grande, no un pendejo. Cómo podés pensar que eso sería una solución?

Ecuador dolarizó su economía en el 2000 con un tipo de cambio muy bajo donde, además, grandes grupos políticos/económicos con inside info de la medida compraron USD a lo pavo en detrimento del pueblo que cambiaba sus dólares por sucres incitados por propagandas nacionales del gobierno de que eso mejoraría la economía. La industria y la productividad del país bajó rotundamente. Se generaron migraciones masivas y la clase media se hizo polvo al perder casi todos sus ahorros.

Lo único que nos falta, de todo lo que nombraste, son las migraciones masivas pero vamos por ese camino.
Y peor, porque nuestros salarios son en pesos :bebe:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 30, 2018 9:47 am

Draiko91 escribió:Marcos Peña negó cambios en el Gabinete y aseguró: "No estamos ante un fracaso económico"

listo cagamos... hablo el pibe de "oro" y niega la REALIDAD, es como CFK pero en hombre, un terco negador y pelotud.o

menos mal que no vendi mas dolares ayer y solo el 20% ahora que hablo marcos peña me arrepiento.

saludos

PD: PEOR ESTE NAVO QUE MAUMAU

Ehhhhh...no te metas con Marquitos eh..kuka...el.mejor equipo de los últimos 50 años

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 9:39 am

davinci escribió:hay algo en el gen argento que no ve, no quiere que le muestren, que la realidad no es lo que dice o ve el..

patetica entrevista con Longobardi de este inutil..

no puede decir tantos disparates .. el barco se le hunde.. hace agua por todos lados y el tipo .. nada..

Y ESTA BIEN.... si se le hunde el barco el tipo tiene q NADAR ... fijate q no son tan ******* :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”