TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Vamos que falta menos, en 84 días nuevo presidente y en 56 presidente electo y todos coinciden se termina el regalo de la energía, tarifas al alza, esta se va a U$S 3, asi que si vale 13; la tenemos en $40.-
Yo avise, oportunidad de dejar de penar y vivir un poco más acomodados-
Yo avise, oportunidad de dejar de penar y vivir un poco más acomodados-
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TRAN Transener
Lo limpiaron hace rato parece, me fui a comer y luego cuando regreso me encuentro con la excelente noticia
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=808052
Era cantado que había precaución, y que si no modificaban la tasa las energéticas volarían, se alinearon los planetas con el anuncio que postee más abajo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=808052
Era cantado que había precaución, y que si no modificaban la tasa las energéticas volarían, se alinearon los planetas con el anuncio que postee más abajo.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Se están llevando todo, disparada en breve
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
El las 60K la puso 5,19 si lo limpian después queda despejado para ir a 5,40. 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
El las 60K la puso 5,19 si lo limpian después queda despejado para ir a 5,40. 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TRAN Transener
Roberto escribió:También aproveche y lleve algo más de pampa ayer, es que todos estaban distraídos con Apbr
Ahora sí.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TRAN Transener
También aproveche y lleve algo de pampa ayer, es que todos estaban distraídos con Apbr 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Se viene se viene 8 pésimos. Ayer jo di con que hoy metía +14. Por ahí me recibo de adivino. 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TRAN Transener
Roberto escribió:Scioli estudia levantar cepo para dólares vía bonos, tarifazo en luz y eliminar retenciones
http://www.cronista.com/columnistas/Sci ... -0003.html
sachapuma escribió:la banda de caseros aca sonamos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Roberto escribió:Scioli estudia levantar cepo para dólares vía bonos, tarifazo en luz y eliminar retenciones
http://www.cronista.com/columnistas/Sci ... -0003.html
la banda de caseros aca sonamos
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TRAN Transener
Scioli estudia levantar cepo para dólares vía bonos, tarifazo en luz y eliminar retenciones
http://www.cronista.com/columnistas/Sci ... -0003.html
http://www.cronista.com/columnistas/Sci ... -0003.html
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Medias móviles a punto de dar compra, estocástico en zona de sobre venta. Cóctel explosivo 8 pesos haya vamos.
Dios te oiga!!!
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Medias móviles a punto de dar compra, estocástico en zona de sobre venta. Cóctel explosivo 8 pesos haya vamos.
-
jfailla
- Mensajes: 39
- Registrado: Jue Jul 16, 2015 8:56 pm
Re: TRAN Transener
Hoy es el diaaaa!!!! Vamos TRAN!!!;)
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
80 K en compra. Se viene la suba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados