ProfNeurus escribió:Nada que criticarle a Aluar de mi parte... por ahora estoy fuera más que todo porque no me gusta el nivel de riesgo asociado a este nivel del Merval en general. Y Plata en mano es Plata en mano. Yo analizo mi rentabilidad por el total de la cartera y en dólares y necesitaba tomar la ganancia y realmente si se seca la plaza no salgo en 1 día. La rentabilidad en dólares estaba fuera de toda lógica de rendimiento a nivel mundial, entonces al bolso, una parte ya fue a inmuebles que les voy comprando a cada uno de mis hijos. Y el resto está a tasa esperando el momento, obvio que subió más desde que vendi pero me alegro por los que siguieron. Llegue a tener 60% de mi capital en cada viaje de esos que les fui contando. Ahora es barajar y repartir las cartas de nuevo.
Cuando escribís que una parte del capital que tenes de la veta de la RV está a tasa, te referís a caución? Das caución apara no tener la plata sin labuara?
Una de las razones que no salgo de RV es porq no sé qué hacer con el cash. No tengo intensiones de materializar el dinero en propiedades y no tengo una empresa como para decir que lo invierto ahí. Comprar dólares y después que?
Lo único que haría sería caucionar a. 7 días esperando una oportunidad para volver a RV.
Si me podes comentar tu visión y experiencia al respecto te agradezco.
Saludos,