GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lleve c 114 

los 100 hacen un cantito para la tribuna
Fijese que OR, OIL y Brasil parecen estar pegando la vuelta. Quedaron solo los tribuna boys
Vamos spy, a 410, explosion de volumen y susto a 409, para luego la ultima pata alcista a 411
dicen los que saben n o te pon gas alcista que el 12
tenemos una muestra de rojos afuera
tenemos una muestra de rojos afuera
Si rompe 4,01 YPF parece que va derecho a 3,9, y acá lo seguirá???
No esta arbitrado perfectamente, y puede pasar por momentos, pero acá ha pasado días así, yo que se es lo que vi...
La divergencia volumen precio, tipica del pump and dump deja claro que no hay compradores

No es que te lo ponen o te lo dejan de poner....si vos tenes una oferta o una demanda puntual, acá o afuera, con lo iliquido que esta el papel, no necesariamente vas a tener un pasador permanentemente al que le sirva arbitrar el ccl al valor correcto de ese momento.
Para mi va a 7.35 y puede dar algo de batalla ahi... aca seguramente cierra el gap de 112 y tambien haga lo mismo... pero si rompe ese soporte, se pude venir un infierno 

Otre low YPF y USA ni descomprime.... De hecho up up de a 0.01. Un estornudo y no se
Jerónimo diría chupy 

lehmanbrothers escribió: ↑ lo que si estoy deacuerdo con csf es que en el mediano o largo plazo si el ccl se mueve por otros motivos, pero en 1 hora apertura o cierre, te lo marcan sin problema los gordos para variarte entre un 40 a 60% en opciones ATM.
Aca el conde nos mostraba como te ponían el ccl que se les cantaba, hasta 2 pesos alejados de los bonos, y fue un día entero o hasta mas no unas horas