resero escribió:como tiran abajo el ay24 en cualquier momento le entro
por ccl esta mucho mas caro que el ro15....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:como tiran abajo el ay24 en cualquier momento le entro
Patan escribió: sí, me acuerdo, noté en su momento que habías tenido buen timing. Estoy en mirgor todavía, no se me ejecutó la venta por un peso anteayer y ahora decidí esperar. BDED salí bien por suerte...
syr escribió:Buen día,
alguien sabe como están los DICY, DIY0 afuera.
Gracias
NeoRevolution escribió: Exacto, quedó posteado en otro foro pero yo avisé un par de días antes que vendia en 880...casí cumplido el objetivo así que vendí:
NeoRevolution escribió: Re: METR Metrogas
Notapor NeoRevolution el Mié Sep 24, 2014 7:03 pm
Hoy vendí jmin, bded y algo de mirg para llevar más de esta.
pablosilvio escribió:estimados, les pregunto: a que hora o que dia voy a tener en mi cta de banco acreditado el cupon de RO15? si alguien sabe porfa me lo diga. muchas gracias. este foro me ha ayudado un monton.
CAO escribió:Estoy esperando la renta el 15 para hacerlos pure y aumentar cantidad de BDED, a estos precios o menos todavía no hay apuro lo espero en 580/590:mrgreen:
cangu_4 escribió:Esperas la renta por algo en particular?? porque en realidad, mas alla de que el precio ahora convenga o no, los podes vender y vas a cobrar la renta igual
CAO escribió:Estoy esperando la renta el 15 para hacerlos pure y aumentar cantidad de BDED, a estos precios o menos todavía no hay apuro lo espero en 580/590:mrgreen:
dongps escribió:No se mucho de velas...pero si hoy tenemos completamos un "three black crows", voy a preferir estar vendido...
mmarcodelpont escribió:en argentina el AT no existe...
NeoRevolution escribió: del pont hoy recompro los BDED vendidos en 875
Patan escribió:875 sin cobrar el cupón, verdad?
NeoRevolution escribió: Re: METR Metrogas
Notapor NeoRevolution el Mié Sep 24, 2014 7:03 pm
Hoy vendí jmin, bded y algo de mirg para llevar más de esta.
CHIQUI1 escribió: don, yo tengo un velon para que aprendas algo
dongps escribió:No se mucho de velas...pero si hoy tenemos completamos un "three black crows", voy a preferir estar vendido...
mmarcodelpont escribió:en argentina el AT no existe...
NeoRevolution escribió: del pont hoy recompro los BDED vendidos en 875
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados