GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ah, no habia visto -311B. Bueh
El Calificador escribió: ↑ No ves que va a venir titito y se va a reir de vos? hablar de graficos cuando todo se cocina con ambito e infobae, me extraña
5% caen los bonos, se destruye el país, las aspas del helicóptero empiezan a girar pero... el gráfico a hablado![]()
Cuando te da esa cuna?
El Calificador escribió: ↑ No ves que va a venir titito y se va a reir de vos? hablar de graficos cuando todo se cocina con ambito e infobae, me extraña
5% caen los bonos, se destruye el país, las aspas del helicóptero empiezan a girar pero... el gráfico a hablado![]()
mira que si las aspas empezaron a girar el mercado se va a volar

-
se llenó de teros esto, tero tero tero.
se creen que todos los días va a estar subiendo 5% en un país bananero, mañana o pasado te clava un -10%.
se creen que todos los días va a estar subiendo 5% en un país bananero, mañana o pasado te clava un -10%.
Quien tendra razon el que compra calls o el que los lanza???? Ser o no ser.... 

-
No ves que va a venir titito y se va a reir de vos? hablar de graficos cuando todo se cocina con ambito e infobae, me extraña
5% caen los bonos, se destruye el país, las aspas del helicóptero empiezan a girar pero... el gráfico a hablado

El Calificador escribió: ↑ Hasta que vos que estás bajista quedes insolvente, se escribió en 1918 esa frase![]()

-
Habia un indigena por ahi que decia que hoy le iban a hablar los puts...que le habran dicho???
Para mi va a 8,3, no de una, pero el piso lo marco, y esta onda alcista puede corregir hasta los retrocesos alcistas (38-50-61) por lo tanto para i el que tiene puts es buen momento para sacarselos de encima (no hablo de la diaria).
El Calificador escribió: ↑ los calls valen lo mismo con ADR a 7,46 que ADR a 7,60![]()
Puts -30% casi
Todos pierden.
No los despiertes de los sueños húmedos.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Estamos esperando eso para que vuele el Nasdaq.
Hasta vuando queres que suba?

esta en max y veo una gran posibilidad de correccion
lo dtermino atraves de los futuros
lo dtermino atraves de los futuros
Cheque sin fondo escribió: ↑ Estoy empezando a creer que es usted...
Yo me acuerdo de un tal castigador, creo que despues de las paso de 2019 lo castigaron mucho y no aparecio mas jajaj
-
El Calificador escribió: ↑ Hasta que vos que estás bajista quedes insolvente, se escribió en 1918 esa frase![]()
Estoy empezando a creer que es usted...
-
los calls valen lo mismo con ADR a 7,46 que ADR a 7,60
Puts -30% casi
Todos pierden.

Puts -30% casi
Todos pierden.