CHIQUI1 escribió:BDED, salio volando
cerró GAP en 655, me fuí entre 650 y 655

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BDED, salio volando
Willote escribió:esoooo
que paso con el amigo Chare????? alguien sabe?
Pocoyo escribió:A todo esto, a cuánto cotiza dólar divisa? Gastón? chare?
A "chare" lo nombramos por las dudas que aparezca.
Willote escribió:Despues del rivotril de ayer.........puede ser que se mehaya quemado alguna neurona!
A que se debe la baja el % del Pary hoy????? si el Para esta neutro?
me desasnan????
emd9207 escribió:Corto cupon!
CHIQUI1 escribió:dongps, yo no miento, compre ayer en 610 y había mas, lo puse para hacer beneficencia con alguien pero parece que estaban todos dormidos, lo bajaron a 605 y nada, una pena, hay que estar atentos,,
DiegoYSalir escribió:Buen día incrédulos míos!!!
Les dije ayer finalizando la rueda que había terminado la sangría , eheheheheeh?
Les dije que compren, que estaba todo regalado y me salen al cruce con agravios exigiendo fundamentos, el fundamento es ESTA, toma, goza mi niña!!! jajajajaaaaaaaa
feliz feliz!!!
había perdido 10% de mi cuenta en 2 días , 10 % que me costo ... como las ultimas 2 semanas de septiembre de DURO trabajo y al fin ya recuperamos vamos caraxo!!!!!
gracias gracias a vanoli, el viejo tr0l0 que paso a garvarino, gracias cris, gracias griesa, vos si que la tenes gruesa que sogaca nos pegamos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados