mas alla de cualquier pronostico, cuando menos lo esperas la tenes en 42 denuevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Si mirás la industria del gas, o alguna vez te acercás o lo ves por fotos, verás que usan mucho caño y depositos, sin costura pero también con costura, y que se hacen con chapa, chapa que hace txar, también verás tanques de almacenamiento, que también se hacen con chapa que hace txar, por eso le encuentro más relación que con una fábrica de aluminio.
danyf escribió: ↑ Puede ser, no se me ocurrió hacer las equivalencias con otro sector, aunque sí me parece más lógico hacerlas dentro del mismo rubro, pero como comentaba chewbaca, estas relaciones están sujetas a tantas variables que a veces no tiene mucho sentido hacerlas, si me parece útil como "algo más".
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo le encuentro mayor relación a txar con tgsu2. Se perdió después de gobierno de macri porque se infló tgs.
danyf escribió: ↑ Muy bueno los gráficos del ratio de equivalencias, una herramienta más, aunque como dijimos también depende de otros factores, pero bueno, al menos te da una pauta de como se mueven comparativamente. Saludos
debenede, ahí te contestaron, solo agregaría que además de la participación de las subsidiarias, en el último trimestral que presento se nota un importante incremento proporcional de la exportación, creo que superaba el 20 % si mal no recuerdo.
Ahora sí, salió como si lo hubiese escrito lehmanbrothers anteriormente, sorry.
lehmanbrothers escribió: TXAR/ALUA
Estamos como que no se puede arbitrar al medio del camino.
lehmanbrothers escribió: TXAR/ALUA
Estamos como que no se puede arbitrar al medio del camino. Muy bueno los gráficos del ratio de equivalencias, una herramienta más, aunque como dijimos también depende de otros factores, pero bueno, al menos te da una pauta de como se mueven comparativamente. Saludos
debenede, ahí te contestaron, solo agregaría que además de la participación de las subsidiarias, en el último trimestral que presento se nota un importante incremento proporcional de la exportación, creo que superaba el 20 % si mal no recuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, heide, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, Semrush [Bot], tornado_46 y 664 invitados