Ufffff...que buen sistema payaso, el 3 de mayo escribiste esto y el papel no paro de subir. 14 días después la tenías tocando los 60. Deja de jugar al simulador virtual, salame.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Es que no me interesa intercambiar con vos por que te considero un nabo, a ver si te queda claro, de que argumentos me hablas si jamás de vi discutir algo de AF, analizar con números algún balance y ni subir un gráfico de AT?, solo te vi diciendo bolu.deces y pegar flechitas. haceme caso, intercambia con otro que este en la misma frecuencia que vos.
es que hablas de lo que no sabes..en este caso de AT.. habras buscado alguna info googleando y haces papelones.. y te calentas cuando te lo hacen ver...

y no es un buen metodo porque copias y pegas aleatoriamente.
He posteado que mi sistema de trading no lo comparto ni lo posteo... se verifica los resultados solamente con mis posteo.
ahora.. si no intercambias.. para que me contestas??

uy que nervioso se puso...ahora quien nos va a explicar como funciona la bolsa?
Es que no me interesa intercambiar con vos por que te considero un nabo, a ver si te queda claro, de que argumentos me hablas si jamás de vi discutir algo de AF, analizar con números algún balance y ni subir un gráfico de AT?, solo te vi diciendo bolu.deces y pegar flechitas. haceme caso, intercambia con otro que este en la misma frecuencia que vos.
bueno, cuando terminan los argumentos comienzan los insultos..

Para que te enganchas pescado, sino sabes como viene el hilo de la discusión?, haceme un favor, trata de intercambiar con otro que pegue caritas y flechitas

Vos seguí esperandola en 44 salame.
explicas algo - que lo googleas para postear que te suena mas o menos- pero que de lo que no tenes idea de lo que hablas.. resultado, una pavada tras otra.. pero para vos "te suena".. como decis.. " en fin.. !
danyf escribió: ↑ hace rato que siempre esta entre las 5 o 6 de mayor volumen lo habrás visto desde los 42/43, se mete en las 5 o 6 más operadas sin tener ADR, lo que no quita que algunos días tenga volumen menor al promedio que opera ultimamente, pasa hasta con las que operan regularmente bastante volumen...pero yo hacía referencia al precio con respecto al "vas a preguntar"? que pasó en los 57 ayer..no al volumen, tal vez no se entendió.
OK, Soy de la idea que el aumento de precio significativo, solo vendrá con volumen.
Todos los indicadores del AT nacieron no por estudios previos en base a parámetros históricos del comportamiento del mercado, son por que vino un marciano y los dejo como la tabla de moises...dios mio, las cosas que hay que explicar...en fin
danyf escribió: ↑ y yo que pense que el AT es por que el comportamiento humano se repite, afirma que inconscientemente se crean patrones en los precios que reflejan este comportamiento. Gracias a eso, permite predecir los movimientos futuros de los precios y esta basado en indicadores históricos que permiten predecir este comportamiento..jajajaja...que hace el AT sino más que extrapolar este comportamiento del mercado en base a parámetros históricos?..en fin.

hace rato que siempre esta entre las 5 o 6 de mayor volumen lo habrás visto desde los 42/43, se mete en las 5 o 6 más operadas sin tener ADR, lo que no quita que algunos días tenga volumen menor al promedio que opera ultimamente, pasa hasta con las que operan regularmente bastante volumen...pero yo hacía referencia al precio con respecto al "vas a preguntar"? que pasó en los 57 ayer..no al volumen, tal vez no se entendió.