ProfNeurus escribió:No estimado.
Creo que mañana debería tocar los $ 17, igual con esta siempre te da entrada. Te esperamos Profe!!!!
Pocos pueden decir haberle hecho dos viajecitos en poco tiempo como Usted!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:No estimado.
el aprendiz escribió:Profe volviste a entrar???
maxkalzone escribió:La felicidad suele ser efímera. Hoy quedó un patrón de ahorcado bastante definido. Veremos si mañana confirma.
ProfNeurus escribió:Creo que fuera de Cresud con el afano de CAMSA... todo el merval se puede graficar con esa imagen de los globos y la felicidad...
mmarambio escribió:Hola
Soy super novato en el tema, pero me llamo la atención el volumen operado de ayer y el que viene teniendo hoy que opinión les merece?
ProfNeurus escribió:Creo que fuera de Cresud con el afano de CAMSA... todo el merval se puede graficar con esa imagen de los globos y la felicidad...
AM1973 escribió:Acá estoy otra vez !!! Con mucho menos, pero acá estamos !!! Se ve que me gusta sufrir che !!! jajajaj
minotero escribió:Equivocadamente se cree que el Empome solo funciona a la baja. Es decir, hay una suba repentina y generalmente con bajo volumen, y luego se desploma. Pero hay también empomes al alza. Generalmente destinados a quitarles los papeles a los asustadizos que siguen la punta de compra y venta como si fuera la novela de la tarde o el partido de fútbol, y que ante cambios repentinos del precio a la baja con volúmenes bajos largan sus tenencias presas del pánico. De cumplirse la premisa empomadora, luego de vender los papeles, éstos comienzan a subir raudamente saludando al inversor que ha quedado estupefacto viendo como se le escapa la tortuga.
minotero escribió:Que pasa que están todos callados acá... Están de vacaciones? Yo también, pero está muy linda Aluar y no me la quiero perder...
mmarambio escribió:Hola
Soy super novato en el tema, pero me llamo la atención el volumen operado de ayer y el que viene teniendo hoy que opinión les merece?
el aprendiz escribió: Aqui estamos!!!
minotero escribió:Que pasa que están todos callados acá... Están de vacaciones? Yo también, pero está muy linda Aluar y no me la quiero perder...
minotero escribió:Linda sorpresa nos pegó a última hora... Se ven posteos tan raros... Hay tantas formas de ver éste papel...Yo lo veo así... Tengo mi grueso de tenencias de Aluar en mi homebancking... no las muevo. Pero entro y salgo con un brocker que me cobra poca comisión... No coincido con lo que dice el meteorólogo... Si mirás el gráfico, muy de vez en cuando mete una subida brutal... Teniendo en cuenta la lateralizaión de 2 años que tuvo (que es una corrección en el tiempo) no me llamaría la atención que salga con todo y complete el 100% que dice el fabricante de aviones de plomo dice que no puede meter...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 421 invitados