Y agregó estamos en 310 dólares delmerval.Te parece que vamos a 150 en octubre?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo poco acá pero más de 50 abajo en cualquier escenario electoral o asumiendo que gana el gobierno?Si hay paso ahí ya se empieza a ver el toledo tole.La que me estoy comiendo en el merval en general no tiene nombre pero que bronca da vender a perdida.
-
Los pre en Usa no son como aca en ggal por ejemplo. Allá es más indicativo de la apertura. Les avisé de Gme y Eyes. Buena Lana deje de un día para el otro en Eyes. Me la jugué y creo que hice bien. Si el pre no miente claro... En el día les cuento....
El Calificador escribió: ↑ 5.80 es casi un hecho, en el medio hay rebotes y hay que aprovecharlos, pero estamos out, y el precio de los papeles por las nubes para nuestra realidad, el día a día es lo mejor, para mi es lo habitual, es mi sistema, pero muchos deberán adaptarse a eso.
Yo la veo por debajo de 3 dolares, para octubre...después de ahí, no se
- Adjuntos
-
- Secreto en el foro GGAL
- secreto en la montaña.jpg (7.34 KiB) Visto 1357 veces
flecharoja escribió: ↑ Pobre muchacho .. pero seguro que tiene ganancias. Nunca pierde un peso!!! Jajaja
Cola Roja, seguís vivo! Cuánta alegría me da!

En cualquier momento vuelvo por estos pagos así no nos estrañamos

-
Pobre muchacho .. pero seguro que tiene ganancias. Nunca pierde un peso!!! Jajaja
El Calificador escribió: ↑ 5.80 es casi un hecho, en el medio hay rebotes y hay que aprovecharlos, pero estamos out, y el precio de los papeles por las nubes para nuestra realidad, el día a día es lo mejor, para mi es lo habitual, es mi sistema, pero muchos deberán adaptarse a eso.
-
5.80 es casi un hecho, en el medio hay rebotes y hay que aprovecharlos, pero estamos out, y el precio de los papeles por las nubes para nuestra realidad, el día a día es lo mejor, para mi es lo habitual, es mi sistema, pero muchos deberán adaptarse a eso.
-
Gracias a dios la semana que viene se termina esta Japi-auer.
Volvemos al horario de 10,30.
Volvemos al horario de 10,30.
Todo un indice sostenido por un solo pelpa, por ponderacion... Bizarro

-
casi 40% en dolares hoy. los bobos sigan a ya saben quien con ggal (empieza con cast sigue con....)
Demasiado lenta la baja. No tiene sentido.... GGAL se merece un -15% con la manipuleta de hoy