Mensajepor Alejandro Daniel » Dom Jul 19, 2015 10:01 pm
Me hubiese gustado que el PRO haya sacado mas puntos, pero como digo siempre operar en funcion a las noticias es gralmente un error, que lleva a perder mas de lo debido y a ganar menos de lo suficiente llegado el caso, Y lo menciono x que yo mismo he cometido ese error muchas veces. A veces esperamos una cosa y sucede otra Ej lo de griesa del otro dia, no digo que no hay que ver lo que pasa en el mundo ni en el pais, sino lo que menciono es que no compren o vendan o viceversa en funcion a las noticias, porque a la larga van a irse al tacho nada mas. Y otro tema estaria bueno el reconocer los errores de vez en cuando no? Estoy cansado de gente supuestamente que es “intelectual“ que le erran de aca a la China en sus pronosticos, y nunca realizan una autocritica, simplemente desaparecen del foro un tiempo, y despues vuelven para criticar de una los errores de los demas, como que si nada hubiese pasado, digo yo no es de humanos el equivocarse? no es asi muchachos. Bajense del caballo y listo. No pasa nada, en la bolsa gana el mas practico y no el mas “lnteligente“ y quitense la soberbia de encima y vamos a construir. Bueno Veremos que pasa a mañana. Si se compro bien estamos con ventaja y De ultima el grafico nos diria que hacer. Saludos.