sabrina escribió:2pac yo no te bloqueé, no hablaba de vos hoy más temprano, jajajajajja
De mi?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:2pac yo no te bloqueé, no hablaba de vos hoy más temprano, jajajajajja
Hub escribió:ahi salió la desmentida del merval y bolsar por la info de emisoras
Tornado882 escribió:De todas formas los que compraron o vendieron, no se preocupen, en el peor de los casos se cancela todo.
y si tenemos suerte luego de la suspension se juega sin publico visitante
Yo tengo una captura de la nota:
adxrsi escribió:
Nota de Reuters
lucas3 escribió:a ve repasemos: la nota real o no puso sobre el tapete lo que se comentaba,el market opero en consecuencia, subio el papel
hasta los 3.30 y luego entraron a dar (comprar con el rumor, vender con la noticia) se cumplio una vez mas, el papel aflojo y tambien los lotes, como puede seguir?: si este sr. que iria a la bolsa ratifica lo conocido ira de nuevo para arriba, si lo desminete se destruira pero lo importante no entrar ni salir durante los enchufes, porque ahi quedamos pegados, hay que esperar que las aguas se calmen y volver a la operatoria normal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, mcv, PAC, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko y 458 invitados