09ezemarq escribió:Coincido con Mexico, pero Chile? Mis dos hermanos viven en Chile, uno en Santiago y otro en Valdivia, y no se vuelven ni en pe**, eligen los laburos, por ser blanquitos como buena parte de los argentinos los toman donde vayan, terminan siendo gerentes en poco tiempo... El que vive en Valdivia se compro su casa con vista a un humedal con unos bosques hermosos con un crédito al 3.5%, no solo le dieron el credito por el 100% de la propiedad, les preguntaron si necesitaban mas plata para la mudanza o los gastos de la transacción... De no creer... Lo único, me tengo que fumar el acento de mis sobrinos cuando vienen de visita, jaja
Sí, eso que contás es lo que no me gusta. Tremenda discriminación ("por ser blanquitos"), enormes diferencias entre ricos y pobres. Conocí la gente de empresas que seguramente está en posición privilegiada, y me parecieron muy engreídos. Los brasileños en esa misma posición son diez mil veces más copados. Me gusta vivir bien, y que me sobre la plata, y en Chile es posible lograrlo, pero prefiero sociedades más justas, con la menor cantidad de fachos posible.