Yo me lleve todos los lotes en la zona de 4 en la 280 y los arme contra 2 en la 300, maxima perdida 2 maxima ganancia 18, veremos si se da.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo me lleve todos los lotes en la zona de 4 en la 280 y los arme contra 2 en la 300, maxima perdida 2 maxima ganancia 18, veremos si se da.
Hola.
Perdon gente soy nuevito, para mi mejor que siga bajando a full, asi compro mas.. me armo todo.
no se si esta bien, en particular me gusta.
Saludos!
Perdon gente soy nuevito, para mi mejor que siga bajando a full, asi compro mas.. me armo todo.
no se si esta bien, en particular me gusta.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Falute, lleva todo lo que puedas
Ya vendi todas las agro y las pase aca.... vendi un poco de pampa y las pase aca....tampoco tengo bolsillo de payaso...

Si sale mal.... a llorar a la iglesia.... termino sentado en la escalera pidiendo limosnas..

hagan esta cuenta
3.000.000.000 parecen muchos pelpas
pero ya la mitad es de 7 gordos
osea quedan solo 1.500.000.000
supongamos que seamos por decir un numero 100.000 argentinos que tengamos algunas come
da un valor de 15000 acciones por cabeza.
osea parecen muchos pero son pocos.. por eso las sacudidas..
suerte a los que no son flojos tendran su gran recompenza
3.000.000.000 parecen muchos pelpas
pero ya la mitad es de 7 gordos
osea quedan solo 1.500.000.000
supongamos que seamos por decir un numero 100.000 argentinos que tengamos algunas come
da un valor de 15000 acciones por cabeza.
osea parecen muchos pero son pocos.. por eso las sacudidas..
suerte a los que no son flojos tendran su gran recompenza
-
-
Aprovechen a armar, hasta a 0.5 y 0.25 permitio armar bulles, despues lloran que no tienen cuando rebota
El Calificador escribió: ↑ O si, hay que dejar pruebe sus máximos y sus mínimos, los máximos ya los vimos 303, los mínimos está por verse, lo bueno? rifada es poco, que mejor que eso en un papel.
Hay que correrse y obligarlos a dar bien abajo.
Me parece que encendiste la maquina de imprimir papeles.... porque el "no hay papeles" que decias hace unos dias...se transformo ponete en la fila que te bañamos de papeles...

seguro, por ahora es por goteo. Lo que si me cuesta creer si llega rebota pase facilmente esas 15 ruedas seguidas que sacudieron entre 300/290, resumiendo el techo lo tenemos ahora falta ver el piso. Por ahora bueno que frene por aca, vamos a ver como cierra
-
oil +4% , tormenta perfecta 

gente de poca monta esto no es bajar
los que vivimos 2001 2008 eso si es caer..
esto es limpieza.. cuando mas limpian porque mas guita hay que no quieren repartir despues sube como ped... de buzo
los que vivimos 2001 2008 eso si es caer..
esto es limpieza.. cuando mas limpian porque mas guita hay que no quieren repartir despues sube como ped... de buzo

Fueron por la 270... y al viernes pelan a los de la 240.
jujujujujujuju
Nos van a matar de a poco decia uno...
jujujujujujuju
Nos van a matar de a poco decia uno...

-
O si, hay que dejar pruebe sus máximos y sus mínimos, los máximos ya los vimos 303, los mínimos está por verse, lo bueno? rifada es poco, que mejor que eso en un papel.
Hay que correrse y obligarlos a dar bien abajo.
Si no frena aca, ira en busca de los 220..... 

Roque Feller escribió: ↑ Si llega a los 250 de nuevo va a haber panico.....el rebote fue para embocar .....veremos si se confirma
es lo que decia ayer, el rebote no fue para embocar solo para dar aire. Te vienen embocando desde 290 , 15 rueditas. Y lotes no te embocan eso lo dejan para nosotros q somos 4 de copa. En lo personal y mas cuando veo semejante distribución me cubro con lotes gordos, tenia vendido la 250 y la semana pasada devolvi un poco de tasa y me quede todo cash. Ahora me van a poner de sombrero put de la 270/260 en su momento le di cantidad de la 300 di arriba de 30. Hoy quise colocar algo de la 250d y ni mercado tenes