Einlazer84 escribió:No hay venta, hace rato piden pero la venta no baja de los $5,30 y apenas ofrecen 300 Nominales
Qué paguen y listo
Einlazer84 escribió:No hay venta, hace rato piden pero la venta no baja de los $5,30 y apenas ofrecen 300 Nominales
elcipayo16 escribió:se habla de la revolucion electrica y nuestra querida trans todavia no arranca!! es inconcebible que este valiendo esto cuando todas sus parientes sanguineas estan en maximos...!!!
elcipayo16 escribió:se habla de la revolucion electrica y nuestra querida trans todavia no arranca!! es inconcebible que este valiendo esto cuando todas sus parientes sanguineas estan en maximos...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC y 72 invitados