Joacoisback escribió:Dije que se iba a 5/5,5 y me trataron de loco.
y ahora nostradamus que sigue?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Dije que se iba a 5/5,5 y me trataron de loco.
davinci escribió:
que preferis? cuchillo o tijera?
u21980 escribió:hoy sale o sale ! o me la corto!
jorgecal71 escribió:
hola amigo, no ya no me pongo mas nervioso he tomado una desición salomonica y me quedo aca llueva truene o caigan teressos de punta jajajaja estuve a punto caramelo de sacar todo de aca, pero bueno algo me dijo que me quede y segun su analisis no le pifio esta vez, igualmente mi amigo le comento, que no tengo la capacidad que da el conocimiento todavia de mirar medias, es mas!! para esto estoy todavia descalzo jajajaja ojala arrarnque, pero eso si la verdad ya no me preocupa cuando..... pero si es prontito mejor ....![]()
aclaro caretera 98% trans (hoy la engañe con $7000 en opciones para los dos lados de apbr jejejeje)
lalobranca escribió:Todos estamos perdiendo plata a lo pelo tudo... pero esto remonta (a la larga), el mes que viene le pongo unas chirolas más ahora que esta barato.
Salud!
Igual: y la pmqlrmp!!
jorgecal71 escribió:si yo me siento como que con esta estoy re-montado jajajajaja qlp es mas creo que me va a dar una buena oportunidad de cultivar la paciencia jejejejeje y como dijo don davinci a Peloco cuanto mas conoces el mercado menos pronostico se hace yo no llego al año y ya me estoy quedando mudo![]()
....
gamuzino escribió:A loslargoplacistas que se ponen nerviosos, como nuestro amigo del sur jorgecal, porque no toman ej la media de 200 ruedas que hoy esta en 3,88 y da un rendimiento anual del 200%, o si quieren mas jugados la de 100 que esta en 4,60, con un rendimiento anualizado de 160%, y mientras esten encima de esa media sientanse tranquilos que estan ganando mucho, el dia que se salgan listo afuera.
Una opinion nomas
lalobranca escribió:Todos estamos perdiendo plata a lo pelo tudo... pero esto remonta (a la larga), el mes que viene le pongo unas chirolas más ahora que esta barato.
Salud!
Igual: y la pmqlrmp!!