oconner escribió:Esperemos. Es el ancla de mi comitente.
Iza las velas, que empezo a soplar el viento.
Esperemos que no sea un temporal
oconner escribió:Esperemos. Es el ancla de mi comitente.
Einlazer84 escribió:Si el 35 esta vendiendo que es RJ estan fritos, seguro vende por los que le compraron los papeles a Constantini a $28,40 en esa operacion pactada por 7.000.000 CTIO, asi que van a tener que esperar un rato largo.![]()
oconner escribió:Por como venden puede ser. Pero no me gusta q con el merval volando acá estemos abajo... Estuvo RJ hoy temprano rompiendo los huevos... Y supongo q ahora tmb es el....
elmanya escribió:Un pronostico Oco, para tomarlo como tal, a partir del lunes comienza la suba![]()
hugos1969 escribió:Reventando caucionados
oconner escribió:De cerrar verde ni hablar no?
oconner escribió:De cerrar verde ni hablar no?
Einlazer84 escribió:2- Si baja un puchito mas rompe la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, una vez que el precio esta debajo no hay garantias y el papel puede bajar a niveles realmente locos, y los inversores siempre venden y recompran si el papel se pone por encima.
elushi escribió:eso es importantisimo Fogo...mas si interpretas haber llegado a un posible piso en el mercado..
Fogo escribió:Ojalá tuviese liquidez. Es más fuerte que yo, tengo un mango y lo invierto aún sabiendo que es bueno tener algo afuera por si aparece la oportunidad
elushi escribió:vos pediste otra vez por casualidad?
estamos bien en consultatio los $33 ...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 17 invitados