COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Looosseerr
No tenes posición, compras en 112 y vendes en 109, mandas boletos truchos y compras 1 call para hacerte el canchero jaja
La puteas cuando sube y cuando baja
Loser
La puteas cuando sube y cuando baja
Loser
Recomiendo comprar Comercial del Plata 

-
Jaja loser
El indeciso SOS vos que no tenes ni pu** idea
Jaja loser
El indeciso SOS vos que no tenes ni pu** idea
Jaja loser
Hayfuturo escribió: ↑ Las compradas en el año 2003 desde el el 3 de mayo a julio de ese año, continúan en la comitente, las ultimas recompradas a 111, 114 y 118. porque yo CREO EN PAPA NOEL!! y noooooo subo fotografías que muestran el mar y el sol a las dos semanas seguís mostrando las patas blancas como el primer día!!
empomado aca dabas manija cuando estaba en 280 y te comiste la baja a 115 ......
rajate de aca

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos no ganaste nada yosapa ,,, o vendiste en 280??? anda a atender a mandrilandia![]()
![]()
![]()
Las compradas en el año 2003 desde el el 3 de mayo a julio de ese año, continúan en la comitente, las ultimas recompradas a 111, 114 y 118. porque yo CREO EN PAPA NOEL!! y noooooo subo fotografías que muestran el mar y el sol a las dos semanas seguís mostrando las patas blancas como el primer día!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por ahora la vela de hoy es de indecisión ,, veremos como termina hoy y mañana la semana![]()
cash es rey, volvieron a la joda ferr ci algo agarre. come 136 ci idem