TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mié Sep 18, 2024 3:09 pm

RFEU -0.50 PB
:arriba:
Muy Buena y Excelente Noticia para El Mercado Argentino

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Sep 18, 2024 1:39 pm

ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO - GCDI -

Fte. Cronista.com
Música para Nuestros Oídos los peques de GCDI es decir (NOS)
+Además del Acuerdo anunciado a fines del año para la construcción de "Aura Núñez", un proyecto situado en un predio que
ocupa media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, con una superficie total de 25.300 m2.
+También firmó un acuerdo por $ 7700 millones para ser la contratista principal, por un plazo de ejecución de 34 meses, del
proyecto "Aura Olivos" que lleva adelante el Grupo Chomer.
+Los recientes Anuncios del Ceo de Irsa (uno de los principales Controladores del Paquete accionario de GCDI
+La reciente venta de Venice con lo cual sanearan sus Pasivos.

- Además: Martes, 13 de septiembre de 2024
+ Blanqueo: las desarrolladoras 'premium' ya concretaron ventas, en medio de un aluvión de consultas (Belén Fernández)

(estas noticias públicas y fehacientes son para contrarrestar a los mal intencionados que dicen que somos multi...vende humo, que nos contestamos entre nosotros) y NO para inducir a que compren una sola nominal!! x ya lo estamos haciendo los que creemos en el VALOR REAL DE GCDI y NO EN PRECIO IRRISORIO DE CADA ACCION

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 18, 2024 11:09 am

Hayfuturo escribió: ya estoy anotado :roll: :wink: :wink:

me quede re abajo.. a ver si me dan algo :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Sep 18, 2024 11:05 am

ya estoy anotado :roll: :wink: :wink:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 18, 2024 11:03 am

bajen las puntas que queremeos comprar :pared: :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 17, 2024 11:35 am

Hayfuturo escribió: Buen día bohemio33

Creo que la Suscripción se realizará una vez que solucionen los PASIVOS, porque como bien dice la EMPRESA públicamente en sus Estados Contables, la misma se Propone para CAPITALIZAR LA EMPRESA Y RECOMPONER EL CAPITAL DE TRABAJO.

Lo que implica por SENTIDO COMUN es que, la SUSCRIPCION de 1 nueva acción x cada una de tenencia será con "PRIMA y NUNCA INFERIOR AL PRECIO DE SOPORTE que tuvo la cotización del papel en los últimos meses en que LATERALIZÓ la cotización"

igualmente con la venta de rio lujan se saneara la empresa y se podra hacer la suscripcion.. yo lo doy por hecho.... como decia danilo mas abajo se convirtio de una empresa para timba a una empresa a tener en cuenta para la inversion real :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 17, 2024 11:27 am

Hayfuturo escribió: Buen día bohemio33

Creo que la Suscripción se realizará una vez que solucionen los PASIVOS, porque como bien dice la EMPRESA públicamente en sus Estados Contables, la misma se Propone para CAPITALIZAR LA EMPRESA Y RECOMPONER EL CAPITAL DE TRABAJO.

Lo que implica por SENTIDO COMUN es que, la SUSCRIPCION de 1 nueva acción x cada una de tenencia será con "PRIMA y NUNCA INFERIOR AL PRECIO DE SOPORTE que tuvo la cotización del papel en los últimos meses en que LATERALIZÓ la cotización"

gracias hay futuro.. siempre tan amable

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 17, 2024 11:24 am

Buen día bohemio33

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 17, 2024 11:12 am

para los entendidos del tema... si yo tengo 200 mil acciones y quier suscribirme.. compro 200 mil mas al precio que fijan? perdon la ignorancia

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 17, 2024 6:44 am

Buen día los noto muy nerviosos y ansiosos...ya va a subir y mucho... Yo voy a vender en mi objetivo pero me parece que acá puede salir algo más..simple olfato..se están alineando los planetas parece que vamos a dejar de cotizar en $25000000 de u$s ..que miseria 3 empanadas :mrgreen:

alfaro

Mensajepor alfaro » Mar Sep 17, 2024 12:04 am

Danilo escribió: gana? eso le hace creer a ustedes ...aca ni creas la mitad y menos de muchos nic y nic satelites mas

Ya lo se Danilo, no le creo nada de lo que dice porque lo dice cuando se hace realidad la suba, por eso usa mas de 7 nick y ninguno es creible, escribe con el diario del lunes y lo siguen varios que tiene algo en Buzios :lol: :lol: pobre tipo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Sep 17, 2024 12:01 am

alfaro escribió: Lo peor es que se despide de la misma forma con todos sus multinick angelguardian=nicklesson=leke= russel07= etc etc etc siempre la misma historia, tiene la suerte que siempre gana pero aqui en argy se quemo que compro agro y no arranca por el momento

gana? eso le hace creer a ustedes ...aca ni creas la mitad y menos de muchos nic y nic satelites mas

alfaro

Mensajepor alfaro » Lun Sep 16, 2024 11:51 pm

Danilo escribió: multinics en accion .... :115: se hablan y se contestan :115:

Lo peor es que se despide de la misma forma con todos sus multinick angelguardian=nicklesson=leke= russel07= etc etc etc siempre la misma historia, tiene la suerte que siempre gana pero aqui en argy se quemo que compro agro y no arranca por el momento

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 16, 2024 10:56 pm

bohemio33 escribió: dale mejor gallego.. si aca tenemos paz ...no vengas x fa

Si viene a jugarla de la VERDAD REVELADA, como es uso y costumbre en EL "angelito guardián" para conseguir nominales destruyendo su valor como hizo en AGROMETAL Y BOLT en sus dos últimas apariciones destructivas para meter miedo!! le daremos EL TRATAMIENTO ADECUADO a don angelito guardián y a los botitos que lo acompañen

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 16, 2024 5:09 pm

angelguardian escribió: fiero le erro durante 6 años :lol:
no deja menos al ex de police javierto prefiero a dani que ahi lo veo que aparece siempre como garrapata lol todavia sigue con los multi en su cabezita ya canosa pobre tantos años con lo mismo einlan...papu..caipiririña...el conde...neurus...oaky...bob esponja..y 100 mas :lol nada igual lo quiero al chavalito dani besos dani :

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”