Muy Buena y Excelente Noticia para El Mercado Argentino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día bohemio33
Creo que la Suscripción se realizará una vez que solucionen los PASIVOS, porque como bien dice la EMPRESA públicamente en sus Estados Contables, la misma se Propone para CAPITALIZAR LA EMPRESA Y RECOMPONER EL CAPITAL DE TRABAJO.
Lo que implica por SENTIDO COMUN es que, la SUSCRIPCION de 1 nueva acción x cada una de tenencia será con "PRIMA y NUNCA INFERIOR AL PRECIO DE SOPORTE que tuvo la cotización del papel en los últimos meses en que LATERALIZÓ la cotización"
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día bohemio33
Creo que la Suscripción se realizará una vez que solucionen los PASIVOS, porque como bien dice la EMPRESA públicamente en sus Estados Contables, la misma se Propone para CAPITALIZAR LA EMPRESA Y RECOMPONER EL CAPITAL DE TRABAJO.
Lo que implica por SENTIDO COMUN es que, la SUSCRIPCION de 1 nueva acción x cada una de tenencia será con "PRIMA y NUNCA INFERIOR AL PRECIO DE SOPORTE que tuvo la cotización del papel en los últimos meses en que LATERALIZÓ la cotización"
angelguardian escribió: ↑ fiero le erro durante 6 años![]()
no deja menos al ex de police javierto prefiero a dani que ahi lo veo que aparece siempre como garrapata lol todavia sigue con los multi en su cabezita ya canosa pobre tantos años con lo mismo einlan...papu..caipiririña...el conde...neurus...oaky...bob esponja..y 100 mas :lol nada igual lo quiero al chavalito dani besos dani :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 430 invitados