Solo deportes
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Solo deportes
Sigan hablando de fulbito que el dolar se va a 40
Son todos funcionales.
Son todos funcionales.
-
Tales
- Mensajes: 92
- Registrado: Vie Abr 13, 2018 2:21 pm
Re: Solo deportes
Primer acto:
El chofer del micro de Boca: "La zona estaba liberada"
Segundo Acto :
Copa Libertadores: pese al enojo, Macri se quedó "tranquilo y contento" con la actitud de Larreta
"Pudo ser una venganza. Vamos a ir a fondo con la investigación", indicaron a La Nación desde el gobierno porteño.
https://www.iprofesional.com/recreo/282 ... de-Larreta
¿PUDO SER Ó ES UN NUEVO RELATO AMARILLO ?
El chofer del micro de Boca: "La zona estaba liberada"
Segundo Acto :
Copa Libertadores: pese al enojo, Macri se quedó "tranquilo y contento" con la actitud de Larreta
"Pudo ser una venganza. Vamos a ir a fondo con la investigación", indicaron a La Nación desde el gobierno porteño.
https://www.iprofesional.com/recreo/282 ... de-Larreta
¿PUDO SER Ó ES UN NUEVO RELATO AMARILLO ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Ahí se viralizó un video de un ex jugador de vocagon conocido por haber arreglado un partido con San Martín de Tucuman asegurando que o les dan la copa o se juega sin público.
Qué cagazo que nos tienen !!!
Qué cagazo que nos tienen !!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
A ver si alguien se lo explica a Leofariña que no entiende nada de nada
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:MARICA LLORONA YA NO SABES QUE POSTEAR,EL CAGAZO QUE TIENEN SE LES NOTA MUCHOSI QUERES LOS PUNTOS GANSALOS EN LAS CANCHA CUL0 ROTO
me dicen x cuca que la mujer del presi de la conmebol es hincha de riber, listo muchachos cerremos todo...
Carolo pasaste sin jugar el 2015, aca llegaste con groseras fallas arbitrales a favor... de q hablas?
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:https://www.instagram.com/p/BqpY2LkBVaY ... yqkyjptsi8
MARICA LLORONA YA NO SABES QUE POSTEAR,EL CAGAZO QUE TIENEN SE LES NOTA MUCHOSI QUERES LOS PUNTOS GANSALOS EN LAS CANCHA CUL0 ROTO
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Solo deportes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:https://www.lanacion.com.ar/2127086-mar ... l-angelici
Ojalá lleguen hasta el riñón al menos.
Que no pase la del gas pimienta que se la morfó el panadero enterita y Poli terminó siendo una víctima.
esto no va a llegar ningun lado, como lo del doping de riber...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
https://www.lanacion.com.ar/2127086-mar ... l-angelici
Ojalá lleguen hasta el riñón al menos.
Que no pase la del gas pimienta que se la morfó el panadero enterita y Poli terminó siendo una víctima.
Ojalá lleguen hasta el riñón al menos.
Que no pase la del gas pimienta que se la morfó el panadero enterita y Poli terminó siendo una víctima.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:tenes dudas? ahora angelici sale a pedir que no se juegue el partido, que le den la copa, como si esto fuese parecido al 2015...la seguridad fuera del estadio es del estado...cada vez cierra mas el circulo, el miedo no es zonzo...
Me importa un huevo River, y el otro huevo Boca, pero es una payasada lo que estas planteando hermano.
Macri está en un momento donde su gobierno nefasto pende de un hilo cada vez más fino, donde nos queda una bala, la última bala, y si la gastamos mal, nos vamos a la mie***, pero mal.
Estamos en cuidados intensivos, con una economía desastroza, con una inestabilidad política profunda, y pensas que en estos momentos, a una semana del G20, se va a buscar Macri este quilombo? Lío que sale en todo el mundo? A una semana del G20? Donde todo el mundo pone en duda el gobierno de Macri en privado? Dale, si pensas eso en serio, sos un ****** total, perdoname.
Si lo tiras por fanatico, y sos un boludazo atomico, por la seriedad de lo que paso...
La verdad, muy poco serio tu planteo, y repito, me chupa dos huevos tanto uno como otro club, por mi que den la copa por terminada y pierdan los dos, pero tu planteo es lamentable.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Solo deportes
Horacio Rodríguez Larreta: "La responsabilidad del operativo es de la Policía de la Ciudad"
El conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que ordenó un sumario interno para determinar responsabilidades y saber "qué se pudo haber hecho mejor"
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... la-ciudad/
Qué dice el artículo 18 del Reglamento de Conmebol al que apela Boca?
https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... R9Y5A.html
Si la Conmebol, puede demostrar que River es responsable de los hechos ocurridos en el micro que trasportaba a los jugadores de Boca, cosa que no creo, que lo sancione como corresponda.
De no ser así, jueguen el partido en el Monumental con público. Y terminemos con este tema de una buena vez.....
El conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que ordenó un sumario interno para determinar responsabilidades y saber "qué se pudo haber hecho mejor"
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... la-ciudad/
Qué dice el artículo 18 del Reglamento de Conmebol al que apela Boca?
https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... R9Y5A.html
Si la Conmebol, puede demostrar que River es responsable de los hechos ocurridos en el micro que trasportaba a los jugadores de Boca, cosa que no creo, que lo sancione como corresponda.
De no ser así, jueguen el partido en el Monumental con público. Y terminemos con este tema de una buena vez.....
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
Copa Sudamericana Independiente-Flamengo hace menos de un año hinchas de Flamengo agredieron el micro del rojo yendo al Maracana, pidió los puntos y LA CONMEBOL DETERMINÓ QUE NO ERA RESPONSABILIDAD DEL CLUB BRASILERO SINO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:jajjaa, comparas esto con all boys, ajajajaj, ya no tienen verguenza...se viene hablando hace varios dias de la seguridad de este partido, y justo en la unica esquina que tenian que tener el maximo cuidado no habia seguridad...repito el miedo no es zonzo...
claro que no es zonzo... estan rec4g4dos
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
jajjaa, comparas esto con all boys, ajajajaj, ya no tienen verguenza...se viene hablando hace varios dias de la seguridad de este partido, y justo en la unica esquina que tenian que tener el maximo cuidado no habia seguridad...repito el miedo no es zonzo... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Citizen, dewis2021, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777 y 81 invitados