GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
ElNegro

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 21, 2021 9:36 pm

Kamei escribió: No tiene porque buscarle la explicación a todo. Si su posicion fue el oro y entro por ciertas deducciones, tranquilo... mas alla de las peripecias por las que paso el oro, siempre funciono como hedge(cobertura), esta vez no sera la excepcion. Aunque es importante el timeframe al cual apunta, si es corto plazo quizas no sea tan cierto lo que digo...

Por si estan en mineras relacionadas al oro, no se si aca lo habian mencionado, pero las ganancias a estos precios de la onza, siguen siendo magnificas.

Y el oro es lento... poco volatil, eso lo hace de cobertura (entre otras cosas).

Las mineras Q a Q vienen con récord de ganancias

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 9:21 pm

ElNegro escribió: Baja el USD y baja el oro....
No entiendo naaaa

No tiene porque buscarle la explicación a todo. Si su posicion fue el oro y entro por ciertas deducciones, tranquilo... mas alla de las peripecias por las que paso el oro, siempre funciono como hedge(cobertura), esta vez no sera la excepcion. Aunque es importante el timeframe al cual apunta, si es corto plazo quizas no sea tan cierto lo que digo...

Por si estan en mineras relacionadas al oro, no se si aca lo habian mencionado, pero las ganancias a estos precios de la onza, siguen siendo magnificas.

Y el oro es lento... poco volatil, eso lo hace de cobertura (entre otras cosas).

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 21, 2021 4:22 pm

Baja el USD y baja el oro....
No entiendo naaaa

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 21, 2021 3:10 pm

JagPanzer escribió: ( lo mismo espero en CDE) pero voy viendo de reojo los futuros de los metales, asi como lo comentas, perdieron fuerza
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo tambien CDE que la conosco muy bien como fcx y paas-
Cde presenta balance el proximo martes 27 en 4 ruedas y en el ultimo balance vino malo ...bajo de 9,40 a 8 usd....ojo ahi-
Las estimaciones piden un BPA casi el doble al anterior :116: e ingresos superior al anterior-
Esta embromada como FCX-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 21, 2021 3:02 pm

JagPanzer escribió: me sumo al comentario que dejaste en cedears, el viernes será momento de reevaluar, aproveche algo ayer nomas me entere de la noticia y compre algo mas de KO, mi intencion es girar esa ganancia hacia CDE, por ejemplo, que la estan vapuleando...algo similar a HMY (ahi cargue bastante) que por ahora se mantiene dentro del canal alcista, aun tengo la espectativa de que vaya por lo menos hacia la ema200 ( lo mismo espero en CDE) pero voy viendo de reojo los futuros de los metales, asi como lo comentas, perdieron fuerza

mientras escribia pesque algo de NVDA que por ahora viene cumpliendo con la logica del split

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te tiro un dato jag ojo si tenes FCX que mañana sale el balance y los utimos 2 vinieron mal y cayo entre un 8% y 10%- :abajo:
Mas los chinos que presionan el valor para que no se dispare-
Mas la venta masiva de cobre del proximo 29 de julio de parte de china-
Esta jodido ahi hay que andar con mucho cuidado-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Jul 21, 2021 1:47 pm

rusell007 escribió:

me sumo al comentario que dejaste en cedears, el viernes será momento de reevaluar, aproveche algo ayer nomas me entere de la noticia y compre algo mas de KO, mi intencion es girar esa ganancia hacia CDE, por ejemplo, que la estan vapuleando...algo similar a HMY (ahi cargue bastante) que por ahora se mantiene dentro del canal alcista, aun tengo la espectativa de que vaya por lo menos hacia la ema200 ( lo mismo espero en CDE) pero voy viendo de reojo los futuros de los metales, asi como lo comentas, perdieron fuerza

mientras escribia pesque algo de NVDA que por ahora viene cumpliendo con la logica del split

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 21, 2021 1:25 pm

JagPanzer escribió:
oro sin fuerza de repunte
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta es la clave jag-
Tuvo su oportunidad hace semanas y no paso nada ,,,se acerco a los 1830 y se pincho,,,era claro que subia sin volumen-
Y los activos relacionados subieron a la par...NOOOOO-
Ninguno-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 21, 2021 11:20 am

Yo sigo all in en HMY :mrgreen:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Jul 21, 2021 10:29 am

es tremendo el manoseo...bah, lo digo desde mi infimo punto de vista...la unica materia prima que no manosearon fue el cafe...le deben estar dando parejo a la infusion para mantenerse despiertos, no sea cosa que se les escape alguna tortuga

ahora, se fortalece el dolar o se deprimen las otras monedas? Si es asi entonces la fuerza del verde no es tal y podriamos explicar por que por momentos el oro sube a la par del dolar, entonces, conviene mantener al oro sin fuerza de repunte para justificar el verde? Cuanto tiempo se puede hacer presion "artificialmente"? (bueh! ...alta pregunta eh!?...casi ridicula para los que vivimos la economia argenta)

Roy

Mensajepor Roy » Mié Jul 21, 2021 9:48 am

Horribles los inventarios de OIL en el after. Hoy +2% con mercado cerrado. Es increible

elRatón

Mensajepor elRatón » Mié Jul 21, 2021 7:24 am

rusell007 escribió: Mientras indice dolar suba (aunque ya llego al maximo de febrero) oro plata y cobre es lateralizacion o baja-
Y por ahi te tiran una suba minima debes en cuando para que no se enojen-

Esta claro que no entiendo mucho, pero el indice dolar es respecto a otras monedas, y si en todas hay alta emision y tasas bajas y sube la inflacion. El dxy puede subir o mantenerse y los metales tambien deberian subir

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 20, 2021 10:32 pm

Mientras indice dolar suba (aunque ya llego al maximo de febrero) oro plata y cobre es lateralizacion o baja-
Y por ahi te tiran una suba minima debes en cuando para que no se enojen-

elRatón

Mensajepor elRatón » Mar Jul 20, 2021 1:03 pm

Kamei escribió: Las mineras esperan el chispaso para encender, HMY esta esperando nomas un toquesito para salirse volando... (lo supngo en base al precio que sostiene, auqneu el oro desarme)

Lo de harmony llevandola abajo de los minimos de febrero o marzo creo que era, fue una chanchada, parecia alua cuando aparece el fantasma y la lleva en una canalcito perfecto vendiendo para abajo.
Y despues salio la recomendacion de no se que banco de vender y a los dos dias empezo a subir y esta practicamente arriba de yamana

Y despues nos quejamos del merval

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 20, 2021 12:57 pm

elRatón escribió: Toco la ma200 y le dieron un bijazo o fue que justo rebotaron las tasas?

Igualmente era de esperar la congestion en esta zona, por lo menos desde mi punto de vista pasando de aca puede viajar a 1950 muy rapido :2230:

Al menos esa es mi paja mental :lol:

Las mineras esperan el chispaso para encender, HMY esta esperando nomas un toquesito para salirse volando... (lo supngo en base al precio que sostiene, auqneu el oro desarme)

elRatón

Mensajepor elRatón » Mar Jul 20, 2021 12:48 pm

Toco la ma200 y le dieron un bijazo o fue que justo rebotaron las tasas?

Igualmente era de esperar la congestion en esta zona, por lo menos desde mi punto de vista pasando de aca puede viajar a 1950 muy rapido :2230:

Al menos esa es mi paja mental :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”